Las semifinales del Este se encuentran muy parejas, en especial el duelo entre Raptors y Sixers que el domingo se enfrentaron en el cuarto juego de la serie. La primera mitad finalizó con una ventaja de par de puntos para los canadienses en lo que fue una batalla de poder a poder entre Jimmy Butler y Kawhi Leonard; este último ya tenía 17 puntos y 10 rebotes antes del descanso que pronosticaba una actuación destacada más.

A pesar de las derrotas sufridas, Kawhi Leonard se ha echado al hombro a los Raptors de Toronto, y en esta ocasión no fue la excepción. Cuando el juego agonizaba y el marcador estaba 91 a 90 a favor de los canadienses, Kawhi extendió al máximo el reloj de disparo para disparar un triple que sepultó las ilusiones de empate para los Sixers.

No hubo lugar para una reacción de parte de los dirigidos por Brett Brown, así que los Raptors ganaron el juego cuatro por marcador de 101 a 96, poniendo así la serie empatada a dos triunfos por bando. Kawhi Leonard se prendió en Filadelfia al anotar 39 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias.

Leonard se ha mostrado dominante en esta serie de Playoffs promediando 38 puntos por partido y un 62% de efectividad en tiros de campo. Kawhi Leonard se ha unido a una selecta lista de jugadores que han conseguido 150 puntos, 30 rebotes y 15 asistencias después de estos cuatro juegos contra los 76ers. Los otros cuatro jugadores en este ranking son Michael Jordan contra los Suns, Rick Barry contra los 76ers, Wilt Chamberlain contra los Celtics y Elgin Baylor contra los Pistons. La serie se reanuda el martes en Canada con la batalla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link