Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

D’Angelo Russell en problemas con la ley

3 mayo, 2019
 




Los Nets tuvieron una gran temporada y se ganaron un lugar en playoffs donde los 76ers los vencieron en cinco juegos. Sus jugadores tomaron vuelo rumbo a sus vacaciones, uno de ellos D’Angelo Russell quien ya se dirigía a su hogar en Louisville, Kentucky, pero antes se metió en problemas con la ley. De acuerdo a diversos reportes, LaGuardia del aeropuerto de Nueva York le encontró marihuana al jugador de los Nets de Brooklyn.

D’Angelo Russell en problemas con la ley

La marihuana encontrada a D’Angelo Russell estaba escondida en un compartimento secreto de una lata de té helado, pero no fue lo suficientemente astuto para salirse con la suya. D’Angelo Russell fue una pieza fundamental en el éxito obtenido por los Nets al promediar 22.1 puntos por partido, siento esta su mejor temporada en su carrera. La NBA castiga a sus jugadores que infringen la ley de posesión de marihuana y los envían a un “programa de marihuana” en el primer caso de incidencia, pero en caso de reincidir puede haber una multa de $25 mil pesos y una suspensión de cinco juegos en una tercera violación.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 julio, 2018

Tiempos de reflexión para la Selección Femenil

Quedar fuera del medallero fue un duro golpe para las chicas de la Selección Femenil de Basquetbol.

14 marzo, 2018

Se unieron dos generaciones de Sixers

Los 76ers celebraron su gala anual a favor de la juventud de Filadelfia y en este magno evento se unieron dos generaciones de Sixers.

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

30 enero, 2018

Jugadores de un solo equipo son especie en extinción

Esta es la lista de jugadores que se mantienen en su equipo original, algunos terminarán ahí sus carreras, pero apostar por los demás es un riesgo total.

27 febrero, 2018

Borregos Hidalgo y los regios dominan la ABE

Quedan solo unas semanas de temporada regular y en poco más de un mes ya estaremos hablando de la fiesta grande en el basquet colegial.

2 noviembre, 2018

De’Aaron Fox y los Kings en plan grande

Los jóvenes Kings de Sacramento han sacado la casta por el equipo.

17 enero, 2018

El Real Madrid está imparable

Los blancos derrotaron al Baskonia en una dramático partido para ligar su victoria consecutiva número 13.

31 agosto, 2018

La película de Joel Embiid

Joel Embiid enamoró a la afición con su talento y carisma.