Los Celtics marcan territorio en el primero de la serie

En duelo de los dos equipos que barrieron la primera ronda, Celtics y Bucks protagonizaron un partido que se pronosticaba muy parejo, pero que terminó siendo dominado por el equipo de Boston. “Muchas cosas han cambiado”, mencionó Giannis sobre la serie de Playoffs que disputaron ambos equipos el año pasado “Ellos han cambiado mucho, juegan buen basquetbol y son una defensa agresiva”, puntualizó el jugador de los Bucks. Tal y como lo comentó Giannis, la defensa hecha por Al Horford en su contra fue un punto clave de la victoria de los Celtics.

Los Celtics jugaron un partido por nota, Al Horford tuvo una actuación destacada al anotar 20 puntos y 11 rebotes, una decena de ellos a la defensiva, además de 3 tapas y un robo de balón. Kyrie Irving fue también una pieza importante en esta victoria al anotar 26 puntos y asistir 11 canastas. Quien vio este juego como una revancha personal fue Jaylen Brown, un jugador a quien hace cinco años le dijeron que lo verían en prisión en un futuro. El jugador de los Celtics respondió con 19 puntos para demostrarle a su antiguo profesor que estaba equivocado.

Giannis logró anotarse 22 puntos, mientras que Khris Middleton finalizó con 16 puntos y 10 rebotes, sin embargo no fueron suficientes para darle pelea a unos Celtics que los arrollaron por marcador de 112 a 90. Tras una dolorosa derrota en casa, los Bucks tienen muchas cosas que ajustar de cara a un juego dos que se torna trascendental para sus aspiraciones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link