Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Klay, hermano, ya eres mexicano

27 abril, 2019
 




Los Warriors de Golden State están camino a un nuevo título de la NBA, el tercero de forma consecutiva, así que sus jugadores necesitan inspiración en sus ratos libres. Es por dicha razón que Klay Thompson aprovechó su visita a Los Angeles para encontrarse con una conocida de todos los mexicanos: Eiza González. Como es costumbre, TMZ fue el encargado de conseguir todos los detalles de la cita entre Klay y la actriz mexicana y según reportan que ambos estuvieron en una mesa privada en la parte trasera del restaurante de West Hollywood, A.O.C, esto para hacer la velada más romántica.

La cena con Eiza Gonzalez le sirvió a Klay para agarrar fuerza y acabar de una vez por todas la serie contra los Clippers de Los Angeles, consiguiendo así su pase a las semifinales de la NBA. Thompson colaboró con 9 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 3 tapas, además de regresar al Área de la Bahía con un ligue mexicano. Klay, hermano, ya eres mexicano.

KlayMexicano

Foto e Info vía TMZ

 
Escrito por JC
Sígueme por Twitter en la cuenta @knoxluv


Más articulos

14 noviembre, 2018

Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada.

18 noviembre, 2018

Luka Doncic se lució ante los Warriors

Los Mavericks de Dallas atraviesan por una buena racha de cuatro juegos consecutivos con triunfo.

10 marzo, 2018

Fuerza Regia a un paso de semifinales en la LNBP

Tras sumar tres derrotas en la semifinales de la Liga de las Américas, el coach Paco Olmos logró que sus jugadores cambiaran rápido el chip.

28 junio, 2018

Los 12 Guerreros listos para enfrentar a USA

Un día especial se vivirá este 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Selección Mexicana regresa a la Ciudad de México.

1 octubre, 2018

EE. UU, las más dominantes del basquetbol femenil

Tras un semana de intensa actividad a diario en Tenerife, España, la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 llegó a su fin.

12 noviembre, 2018

Tenis retro, Rapsodia Eslovena y perros en la duela

Qué mejor que dar inicio con un repaso rápido de lo sucedido en el mundo del basquetbol.

12 abril, 2018

La Selección Femenil con la meta en Centroamericanos

La cita para una nueva edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se va acercando y la Selección Femenil Mexicana continúa con su plan de trabajo.

24 marzo, 2018

La historia del gigante de Fuerza Regia

La historia del gigante de Fuerza Regia se remonta a su juventud, cuando con 15 años ya medía más de dos metros de altura.