Los Lakers siguen buscando entrenador

El quinteto angelino se encuentra en una nueva reconstrucción tras haber dicho adiós a Magic Johnson y a Luke Walton al fracasar en su camino a postemporada. Los rumores sobre los candidatos al banquillo angelino comenzaron con un viejo conocido de LeBron James: Tyronn Lue. Aunque para muchos esta jugada puede ser orquestada por el auto nombrado Rey, existen un par de opciones más para ser el coach del quinteto de oro y púrpura. Monty Williams es el otro personaje que se encuentra en la mira de los Lakers, sin embargo los Suns llevan un paso adelante y han recibido el permiso de los Sixers, equipo del cual es entrenador asistente, para ofrecerle el puesto que dejó vacante Igor Kokoskov.

Tras haberse reunido con Lue y Williams, los angelinos añadieron a la baraja de opciones a Jason Kidd, un coach que debutó con los Nets y que sentó las bases de los Bucks de Milwaukee. Según lo reportado por Dave McMenamin de ESPN, Kidd y la plana mayor de los Lakers se reunieron el pasado lunes para hablar del puesto disponible en el vestidor angelino, aunque Broderick Turner del LA Times apunta que el jugador miembro del Salón de la Fama no es la primera opción.

Las fuentes consultadas por ESPN señalan que el próximo en ser entrevistado por Rob Pelinka y el ejecutivo Kurt Rambis es Juwan Howard, quien funge como asistente de Erik Spoelstra en el Heat de Miami. Otro de los rumores fuertes que rondan el banquillo de los Lakers es que Tyronn Lue tendrá una segunda entrevista con la directiva del equipo, y si bien es cierto que tuvo un paso exitoso con los angelinos al inicio del nuevo milenio, todo apunta a que puede existir cierta injerencia de parte de LeBron James a la hora de elegir al nuevo entrenador.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link