Listas las semifinales del Este

Tras iniciar los Playoffs con una sorpresiva victoria, los Nets y el Magic no habían logrado conseguir un triunfo que los pusiera en pie de lucha. Ambos equipos llegaron al juego cinco con la misión de ganar o morir y desafortunadamente para su causa, no hubo lugar para una sorpresa. En Toronto, los Raptors no tuvieron compasión del Magic de Orlando y les dieron una paliza. No hubo un sólo instante en el que Orlando lograra ponerle presión al equipo canadiense, todo lo contrario, hubo un momento en el que Kawhi Leonard y compañía tuvieron una ventaja de hasta 37 puntos.

Kawhi Leonard fue la figura del partido con 27 unidades, 7 rebotes y un par de asistencias, mientras que Pascal Siakam sigue con sus buenas actuaciones y en esta ocasión colaboró con 24 puntos, 6 rebotes y 4 tablas. A pesar de perder la serie, Orlando finaliza una temporada que fue por demás exitosa al colarse a postemporada y finalizar con récord ganador de 42 victorias por 40 derrotas.

En Filadelfia la historia fue muy similar a lo ocurrido en Toronto. Los Sixers fueron dominantes desde la primera mitad cuando ya tenían una abultada ventaja de 29 puntos, misma que creció hasta llegar a 39. El marcador final fue de 100 a 122 a favor de los 76ers que tuvieron en Joel Embiid a su máximo anotador 23 unidades y 13 rebotes. Del lado de Brooklyn, D’Angelo Russell tuvo una actuación discreta y se despidió con 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

La serie tuvo muchos momentos de tensión que dejaron una gran multa para los Nets de Brooklyn, sin embargo en la duela las cosas siempre se decantaron para el lado de los Sixers, aún cuando Joel Embiid estuvo ausente. Las semifinales del Este están listas y pasaron los cuatro mejores equipos de la temporada regular: Milwaukee se enfrentará a Boston y Filadelfia a Toronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link