Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Real Madrid con paso firme en Europa

20 abril, 2019
 




El Real Madrid con paso firme en Europa

La Euroliga busca a los mejores cuatro equipos del Viejo Continente y como es costumbre, el Real Madrid y el Barcelona se encuentran en la pelea. El equipo catalán logró sacar un importante triunfo de visita en Estambul contra el Anadolu Efes, poniendo así la serie empatada a un triunfo por bando. Con una gran actuación de Adam Hanga, quien anotó 17 unidades, el Barça venció al equipo turco por marcador cerrado de 74 a 72 y espera hacer pesar la localía en los siguientes dos juegos.

En otra llave de estos cuartos de final, el Real Madrid sigue con paso firme en Europa y le brindó una estocada casi mortal al Panathinaikos de Grecia. Contrario a lo que sucedió con el Barça, al conjunto merengue le tocó comenzar la serie de local, así que este segundo triunfo fue más que importante para viajar a Grecia con una ventaja de dos victorias. Facu Campazzo tuvo una actuación destacada al anotar 13 puntos, bajar 7 tablas a la defensiva y colaborar con 9 asistencias, mientras que el mexicano Gustavo Ayón colaboró con 10 unidades y 4 rebotes.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.

14 mayo, 2018

Lobas y Aztks por el título de la LMBPF

Fin de semana con muchas emociones, con las semifinales extendiéndose a su máximo.

5 mayo, 2018

Los Pelicans levantaron el vuelo

En su regreso a casa, los Pelicans de Nueva Orleans le pusieron un alto a la ofensiva de los Warriors.

20 enero, 2018

La legendaria tapa de LaPhonso Ellis

Para muchos, los noventa son considerados la era de oro del basquetbol en la NBA y aunque hay debates acerca de esto, existen pruebas que pueden confirmarlo.

23 mayo, 2018

Llega el torneo Lust City of Hoops

Los objetivos de esta iniciativa que lanzan los amigos de Lust están claros, primero el fomentar el deporte buscando a la dupla más destacada y por otro lado el acercar a todos estos apasionados del basquet al mundo de los sneakers.

31 octubre, 2018

El sueño cumplido de Anthony Davis

Cuando Anthony Davis estaba en el high school comenzó jugando como base.

2 octubre, 2018

Las raíces latinas de Diana Taurasi

La cuatro veces medalla de oro en Juegos Olímpicos y tricampeona de la Copa Mundial de Basquetbol FIBA es ya un referente del basquetbol.

28 agosto, 2018

La última visita de Manu a México

Enero del 2017 fue cuando los aficionados mexicanos pudieron ver a Manu en acción.