Serge Ibaka puso en aprietos a Kawhi Leonard

Los Raptors sufrieron para sacar la segunda victoria de la serie contra el Magic de Orlando y en esta ocasión fue Pascal Siakam quien guió su camino al anotarse 30 puntos y 11 rebotes. Kyle Lowry y Kawhi Leonard también tuvieron doble dígito: el primero colaboró con 12 puntos y 10 asistencias, mientras que el ex jugador de los Spurs tuvo 16 unidades y 10 rebotes en el triunfo 98 a 93 de los Raptors.

Para esta temporada los Raptors esperan llegar a las Finales de la NBA y para conseguirlo han conformado un equipo muy sólido, dentro y fuera de la duela. Serge Ibaka no sólo es uno de los jugadores más explosivos de la NBA, sino que también se ha convertido en una estrella de YouTube con su serie título How Hungry You Are? donde charla con sus compañeros de equipo y como su nombre lo indica, pone a prueba a sus invitados. El más reciente invitado fue Kawhi Leonard, un jugador por demás hermético que sorprendió al mundo cuando a su llegada a Toronto se soltó una carcajada.

Serge habló con Kawhi sobre su vida personal, desde sus actores favoritos hasta enterarnos que el jugador de los Raptors tiene novia, por eso no puede hablar sobre sus amores platónicos. Cuando llegó el momento de comer, el jugador de nacionalidad española sorprendió a Kawhi con una pizza que tenía un gran trozo de pene de toro encima. De inmediato Kawhi Leonard se sorprendió, a tal grado de decir que era vegano para salvarse de probarlo. A continuación pueden ver el episodio completo de esta divertida serie conducida por Serge Ibaka.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link