La venganza de Ben Simmons

Los playoffs nos dan la oportunidad de vivir muchas historias y una de ellas tuvo como protagonista a Ben Simmons quien disfrutó más que nadie la victoria de los Sixers sobre los Nets para ponerse arriba en la serie.

Todo surgió con las declaraciones de Jared Dudley  donde señaló que Ben Simmons era un gran jugador en la transición, pero cuando lo llevas al juego de media duela es un jugador promedio.

La guerra contra Simmons subió de nivel cuando previo al juego 3 se encontraron carteles pegados cerca del Barclays Center, casa de los Nets con un mensaje donde “se buscaba a su jump shot” y se hacía referencia  a una situación que se vivió en Orlando donde supuestamente, Simmons no se presentó en un partido debido a que la noche anterior se la paso de fiesta.

Todo eso no sirvió para desconcentrar al australiano, todo lo contrario.

Sin Joel Embiid, ausente por un dolor en la rodilla, Ben Simmons se echó al equipo al hombro y terminó con 31 puntos, una marca personal en playoffs, además de sumar 9 asistencias, 4 rebotes e irse 11 de 13 en tiros de campo. Los Sixers ganaron en Brooklyn y tomaron el control de la serie poniéndose al frente 2-1.

Quedó demostrado que Ben Simmons es más que un jugador promedio, Jared Dudley y los Nets lo están comprobando.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link