El Real Madrid consiente a Luka Doncic

Noche redonda del Real Madrid en la Euroliga, el equipo blanco consiguió un dramático triunfo sobre el Panathinaikos en el arranque de los playoffs y además se dieron tiempo de consentir a Luka Doncic en su regreso a Madrid.

Luka nunca ha negado su amor por el Real Madrid y ya de vacaciones en la NBA, decidió darse una vuelta en la que fuera su casa por varios años, el esloveno fue recibido con mucho cariño tanto por la afición del Madrid como por la directiva, además fue una noche en la que el ahora jugador de los Mavericks, se fue a casa lleno de regalos.

Antes de comenzar el partido, Doncic  estuvo en el vestidor del equipo y saludo a sus ex compañeros, ya en la duela, recibió una replica del trofeo de la Euroleague ganada el año pasado, los capitanes Sergio Llull y Felipe Reyes fueron los encargados de entregarle este recuerdo. Las pantallas del WiZink Center mostraron también un mensaje de bienvenida.

La fiesta fue completa pues además de ver ganar a su equipo, Doncic recibió una réplica del Estadio Santiago Bernabéu de manos del presidente Florentino Pérez.

El Real Madrid consiente a Luka Doncic

El Real Madrid consiente a Luka Doncic

Así quedó claro que Luka pude ser jugador de los Mavs, pero nunca dejará de ser madridista.

Fotos
Vía Pedro Castillo/Real Madrid

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link