Luke Walton agarró chamba pronto

Fueron pocos días los que el ex entrenador de los Lakers estuvo desempleado. Tal y como reportaron diversas fuentes de la NBA, Luke Walton se convirtió en entrenador de los Kings de Sacramento. A través de un comunicado de prensa, el gerente general de los Kings, Vlade Divac, le dio la bienvenida a Walton y así se expresó de su nuevo entrenador: “Conozco a Luke desde hace muchos años y estoy muy emocionado de darle la bienvenida a él y a su familia a los Sacramento Kings. Espero su liderazgo en la cancha trabaje para construir una cultura ganadora durante muchos años”.

Ya en conferencia de prensa y con Luke sentado al lado, Vlade comentó “Estamos muy emocionados, conozco a Luke desde hace mucho tiempo, tenemos la misma alma cuando se trata de basquetbol y estoy emocionado de hacer equipo con él y llegar al siguiente nivel”. Luke Walton agradeció la confianza depositada y asumió el compromiso de trabajar arduamente para que los Kings sean protagonistas a corto o mediano plazo.

El equipo de la capital de California toma un nuevo proyecto que espera rinda frutos, ya que en las últimas temporadas han cambiado de coach en repetidas ocasiones, así que confían en que Luke sea el indicado.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link