Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Popovich se convierte en el más ganador de la NBA

14 abril, 2019
 




Popovich se convierte en el más ganador de la NBA

En la Conferencia del Oeste, los Spurs de San Antonio dieron la primera sorpresa de la postemporada tras vencer a los Nuggets de Denver, el equipo sembrado en el número dos en el salvaje Oeste. Fue una gran actuación colectiva para los tejanos ya que cinco jugadores rebasaron la decena de puntos: DeRozan fue el líder con 18, además de 12 rebotes, Derrick White aportó 16, y una clavada espectacular, mientras que Aldridge, Forbes y Rudy Gay colaboraron con 15, los dos primeros, y este último con 14 puntos.

Fue una victoria por marcador de 101 a 98 en este primer juego de esta serie que enfrenta a un equipo acostumbrado a los Playoffs, como los Spurs, con un equipo joven que busca coronar una gran temporada regular. Este triunfo de los Spurs tiene un gran significado para su Gregg Popovich al convertirse en el entrenador con más partidos ganados en la historia de la NBA con 1,413 victorias, esto combinando temporada regular con postemporada. Un logro más para el que muchos consideran el mejor entrenador que ha pisado una duela NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 mayo, 2018

Noche de lotería en la NBA

El destino de varias franquicias comienza a escribirse esta noche en la ciudad de Chicago.

22 agosto, 2018

UCLA se llenó de estrellas de la NBA

Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto.

19 marzo, 2018

Canasteando edición locura de marzo

Drama, show y mucho basquet en esta nueva edición de canasteando.

7 enero, 2018

Griffin volvió a encender las alarmas en LA

Ha sido una temporada llena de baches para los Clippers de Los Angeles debido a las constantes lesiones de sus jugadores emblema.

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

11 marzo, 2018

El fracaso olímpico de EUA

Hablar de EUA en basquet es referirnos a una potencia, pero esta selección fue una total decepción en 2004.

26 diciembre, 2018

Los sneakers de las estrellas de la NBA en Navidad

Christmas Day en la NBA es todo un acontecimiento, así que varias de las estrellas aprovechan para lucir sus mejores galas.

7 mayo, 2018

Los otros Cavaliers

Unas horas después de la noche mágica de LeBron James, el elenco de SNL y Donald Glover les rindieron tributo a los Cavs.