Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sorpresas en el inicio de los Playoffs del Este

14 abril, 2019
 




Sorpresas en el inicio de los Playoffs del Este

Con un par de juegos se dieron por inauguradas las acciones de los Playoffs en la Conferencia del Este. En el primer compromiso, los 76ers de Filadelfia recibieron a unos sorprendentes Nets de Brooklyn que demostraron porque llegan a la postemporada con el mote de caballo negro. Fue un primer cuarto parejo, sobre todo en los primeros minutos cuando ambos equipos intercambiaron el liderato en un par de ocasiones hasta que los Nets asumieron la ventaja, misma que no soltaron en lo que restó del partido.

Como fue costumbre en la temporada regular, D’Angelo Russell fue el encargado de liderar a los Nets que vencieron a los Sixers por marcador de 111 a 102. D’Angelo colaboró con 26 unidades, en tanto Caris LeVert ayudó con 23 unidades desde la banca. Mención honoraria a Ed Davis quien como relevó anotó 12 puntos y 16 tablas, 13 de ellas a la defensiva. En la esquina local, Jimmy Butler anotó 36 unidades, su máxima cantidad en Playoffs, pero fue insuficiente para evitar la derrota.

El otro enfrentamiento de David contra Goliath fue el de los Raptors, sembrados número 2 en el Este, contra el Magic de Orlando que finalizó séptimo en la Conferencia del Este. Contra todo pronostico, el equipo de Florida fue el protagonista del partido al llegar a tener contra las cuerdas a los canadienses antes de finalizar la primera mitad. Fueron 16 puntos los que el Magic logró sacar de ventaja, sin embargo no fue suficiente para dictar sentencia final.

Los Raptors llevaron el juego al limite y en diversas ocasiones se pusieron adelante en el marcador durante la recta final. Cuando el reloj agonizaba y todo indicaba que habría prórroga, llegó D.J. Augustin con un triple letal que dejó tendidos a los Raptors en duela propia. Con marcador de 104 a 101, el Magic de Orlando le hizo la travesura a un equipo de Toronto que quedó aniquilado tras el disparo de Augustin.

D.J. Augustin fue el máximo anotador de Orlando con 25 unidades, además del triple ganador, mientras que Aaron Gordon terminó con doble dígito, 10 puntos y 10 rebotes. La dupla Leonard – Siakam entregó 49 unidades, 25 para Kawhi y 24 para Pascal, sin embargo, los Raptors no saben ganar en el primer juego de sus series de Playoffs. Las estadísticas son contundentes y ponen a los canadienses con marca de 2-14 en Juegos 1, la segunda peor marca para un equipo NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 noviembre, 2018

Los Lakers con el cuchillo entre los dientes

La noche del miércoles fue muy movida para los aficionados de la NBA con una jornada de 10 partidos que finalizó con el encuentro entre los Timberwolves de Minnesota y los Lakers de Los Angeles.

14 julio, 2018

Un caddie puso en apuros a Curry

Steph Curry es uno de los rivales a vencer.

23 febrero, 2018

¿Qué significa para ti la marca JORDAN?

Ha trascendido mas allá del mundo del basquetbol para convertirse en un símbolo de éxito y excelencia.

4 septiembre, 2018

Real Madrid en plena pretemporada

Defender los títulos de la Liga Endesa y la Euroleague no va a ser cosa sencilla para el Real Madrid.

3 agosto, 2018

Celtics, los más ganadores

La NBA tiene franquicias con grande historia y una de ellas es Boston Celtics.

29 junio, 2018

Los 12 Guerreros vivieron una noche histórica

Ante un Juan de la Barrera a reventar, la Selección Mexicana de Basquetbol hizo su regreso triunfal frente a la afición capitalina.

28 marzo, 2018

28 de marzo, día histórico de la NBA

El 28 de marzo es un día histórico para la NBA ya que dos de sus más grandes leyendas escribieron un capítulo más en su libro de récords y hazañas.

5 mayo, 2018

Anthony Mason, el secreto mejor guardado

Mase, como era conocido, era uno de los jugadores más aferrados a la hora de defender.