Hace algunos meses, con motivo del deceso de Stan Lee, les compartimos una guía que realizó ESPN en colaboración con Marvel para ilustrar la temporada de la NBA en el ya lejano 2010. En esta nueva ocasión, para celebrar el inicio de los Playoffs, adidas y Marvel han creado una colaboración para todos los amantes del basquet y los comics. “Heroes Among Us” es el nombre de esta edición especial que transforma a las estrellas de la NBA, como James Harden, Damian Lillard, Candace Parker, John Wall y Tracy McGrady, en superhéroes de la talla de Black Panther, Iron Man, Capitán América y Nick Fury.

https://www.instagram.com/p/BwKRB8QJBxR/?utm_source=ig_embed

 

El calzado de cada una de estas figuras de la NBA tendrá temática de un superhéroe, por ejemplo los Harden Vol. 3 están inspirados en Iron Man, mientras que los adidas T-MAC 1 fue influenciado por los colores característicos de Nick Fury. A partir de hoy, 13 de abril, los jugadores firmados por la marca alemana podrán usar estos tenis, mientras que el próximo 26 de abril será el lanzamiento mundial de esta colección.

Una colaboración para los amantes del basquet y los comicsUna colaboración para los amantes del basquet y los comicsUna colaboración para los amantes del basquet y los comicsUna colaboración para los amantes del basquet y los comicsUna colaboración para los amantes del basquet y los comicsUna colaboración para los amantes del basquet y los comics

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link