Los Lakers buscan coach, se fue Luke Walton

Vaya semana la que han tenido en Los Angeles: sin playoffs, sin Magic Johnson como presidente de operaciones y para  cerrar, se han quedado sin entrenador. Luke Walton y la directiva del equipo acordaron que lo mejor era terminar con el contrato de Walton a quien todavía le quedaban dos años de su contrato inicial de cinco campañas.

Luke Walton se encargó de guiar al equipo en las últimas tres campañas, al inicio el plan era ganar la lotería y pelear por las primera selecciones del Draft, pero este año con la llegada de LeBron James y algunos veteranos como Rajon Rondo, JaVale McGee y Lance Stephenson, la meta era llegar a playoffs, algo que no sucedió.

Lesiones, bajas de juego, situaciones de inestabilidad por rumores que involucraban a varios jugadores, fueron algunas de las razones por las que Lakers terminaron fuera de playoffs con marca de  37-45.

Muchos hablan de lo complicado que es dirigir a LeBron James y puede que tengan razón, ahora ese problema es el que tendrán resolver los directivos de Lakers, quienes han iniciado ya la búsqueda de un nuevo coach con el que puedan regresar a playoffs el próximo año, algo que no sucede desde 2012-2013.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link