Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La pasión de los Red Hot Chilli Peppers por los Lakers

12 abril, 2019
 




La pasión de los Red Hot Chilli Peppers por los Lakers

Haciendo el recuento de los daños que dejó la temporada regular de la NBA recordamos que en el zafarrancho vivido en el Staples Center se vieron involucrados Anthony Kiedis y Flea, miembros del popular grupo Red Hot Chilli Peppers. El vocalista de la banda californiana tuvo que ser expulsado por la seguridad del Staples Center por estarle gritando a Chris Paul a su salida de la duela.

A Kiedis y a Flea les encanta el basquet, son fieles seguidores de los Lakers es por eso que en su álbum Mothers Milk de 1989 decidieron rendirle tributo a una de las leyendas angelinas. El cuarto track de dicho disco fue llamado “Magic Johnson” y como su nombre lo indica, Anthony Kiedis habla de la importancia de Earvin en la era showtime de los Lakers.

Con referencias a Byron Scott, James Worthy, Kareem Abdul-Jabbar y frases como “los Lakers son el equipo que veo en la tele porque tienen más movimientos que un tazón lleno de gelatina” esta canción es sin duda un homenaje muy peculiar a los jugadores que dejaron huella en el quinteto angelino. Hace algunos años, la pasión de los Red Hot Chilli Peppers por los Lakers le brindó a Flea la oportunidad de entrevistar a Steve Nash, quien se retiró con los colores púrpura y dorado. A continuación pueden ver la charla entre estas figuras.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 febrero, 2018

El regreso de Kobe al juego de los sneakers

Durante la semana que está a punto de terminar, Kobe Bryant vivió un carrusel de emociones.

20 noviembre, 2018

Los Nets de Brooklyn a ritmo de Notorious B.I.G.

Hace no mucho les mostramos el nuevo jersey City Edition de los Nets de Brooklyn que está inspirado en Christopher Wallace mejor conocido como The Notorious B.I.G

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

19 enero, 2018

Kemba Walker devastado si sale de Charlotte

En Charlotte están dispuestos a dar un golpe de timón y al parecer no importa si al hacerlo sacrifican a su jugador franquicia.

2 junio, 2018

Así se vivió la primera jornada del Lust City of Hoops

Aún quedan dos batallas para conocer a los cuatro equipos finalistas que van disputar el título del torneo Lust City of Hoops que tiene como gran premio 100 mil pesos.

23 febrero, 2018

Shaq premió a lo peor de lo que va de la temporada

Como ya se está haciendo costumbre, Shaq premió a lo peor de lo que va de la temporada en su gustada sección Shaqtin’ a Fool.

8 marzo, 2018

Playoffs de alarido en la LNBP

La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo juego en tres de las series de cuartos de final.

12 noviembre, 2018

El derbi madrileño con sabor azteca

Después de perder el invicto contra el MoraBanc Andorra, el quinteto merengue revivió a media semana con un triunfo en la Euroliga para ya instalados en el fin de semana, tomar revancha en la ACB.