Los Warriors se despidieron de Oakland

Después de 47 temporadas en Oakland, los Warriors de Golden State se despidieron del Oracle Arena, al menos en juegos de temporada regular, con un juego muy especial contra los Clippers de Los Angeles. Durante los últimos juegos como locales, Stephen Curry usó algunas camisetas retro de los Guerreros para honrar a los jugadores que forjaron la historia del actual equipo campeón de la NBA.

Fue una sorpresa total, tanto para aficionados y jugadores, ver el regreso triunfal del uniforme edición “We Believe”, una camiseta con la que creció Stephen Curry en la franquicia y que ahora lo ve convertirse en uno de los mejores de la NBA.

Los Warriors dijeron adiós con una victoria contundente de 131 a 104 sobre los Clippers, siendo Stephen Curry el máximo anotador de los locales con 27 unidades. Al finalizar el partido, la franquicia colgó un banderín que celebra las 47 temporadas de los Guerreros en el Área de la Bahía y será llevado al Chase Center de San Francisco, su nueva casa para la próxima temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link