Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Un récord más para Gregg Popovich

4 abril, 2019
 




Un récord más para Gregg Popovich

En los últimos juegos hemos visto a un Gregg Popovich muy alterado, con mucha rabia hacia los árbitros y por supuesto que ha sido expulsado por reclamar de forma airada. Durante el juego de los Spurs contra los Nuggets, Popovich perdió la paciencia muy rápido, y cuando decimos muy rápido es porque se rompió el récord de la expulsión más rápida en la historia de la NBA para un entrenador. 63 segundos fueron los que el coach de los Spurs duró en la duela de Denver previo a ser expulsado y por supuesto que estaba enojado.

De acuerdo a las estadísticas, Gregg Popovich se convirtió en el entrenador con la expulsión más rápida en la historia de la NBA al romper el récord anterior que ostentaba Flip Saunders de los Wizards desde el 2012. Al terminar el partido, fiel a su costumbre, Pop se metió en la entrevista que le hacían al coach de Denver, Mike Malone, para burlarse un poco sobre la situación que protagonizó. “Esa persona debe haber golpeado a alguien. ¿Alguien ha sido golpeado esta noche? ¿Alguien ha sido insultado o algo así?”, comentó el coach de los Spurs, quien fue expulsado el domingo contra los Kings de Sacramento.

Curiosamente, ha sido una temporada llena de “momentos Popovich” para el recuerdo. Hace algunos meses, cuando los Spurs enfrentaron a los Wizards de Washington, Pop llamó a un tiempo fuera luego de la primera canasta de su rival. Dicho timeout fue solicitado cuando sólo se habían disputado 13 segundos del partido, anotándose así uno de los más rápidos en la historia de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 diciembre, 2018

La gira “Más que una atleta” de LeBron James

LeBron James en un personaje que genera controversia dentro y fuera de la cancha.

10 marzo, 2018

Fuerza Regia a un paso de semifinales en la LNBP

Tras sumar tres derrotas en la semifinales de la Liga de las Américas, el coach Paco Olmos logró que sus jugadores cambiaran rápido el chip.

19 marzo, 2018

La noche que Héctor Hernández se vistió de héroe

Será difícil olvidar lo que se vivió la noche del domingo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

22 julio, 2018

El adiós de DeMar DeRozan

Han pasado algunos días luego de que se diera a conocer la catafixia entre Raptors de Toronto y Spurs de San Antonio.

28 febrero, 2018

El equipo de Tha Doggfather se llevó la victoria en el Hip Hop All Star

La idea era sencilla, que estos dos raperos lideraran a sus equipos para que participaran en un juego poco convencional.

18 octubre, 2018

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut.

24 enero, 2018

Las felicitaciones a LeBron James

Fue en San Antonio frente a los Spurs y antes de finalizar el primer cuarto. LeBron llegó a 30 mil puntos.

8 mayo, 2018

Los Knicks presentaron a David Fizdale

La búsqueda incluyó entrevistas con otros 10 entrenadores, pero la gente de los Knicks se decidió por Fizdale.