¿Refuerzo de lujo para Fuerza Regia?

Luego de disputar el juego inaugural de la LNBP con Fuerza Regia, Juan Toscano tomó la decisión de aventurarse a la G-League con un equipo protagonista: los Warriors de Santa Cruz. En su primera campaña en EE UU, Toscano tuvo un promedio de 7.2 puntos, 7 rebotes y 2.2 asistencias por partido, nada mal para el jugador mexicoamericano que además consiguió llegar a Playoffs. Desafortunadamente, los Warriors cayeron en la final de conferencia contra los Vipers de Rio Valley en un juego en que Toscano colaboró con 10 puntos y 3 rebotes. Previo a este partido, los rumores ya rondaban las Finales de la LNBP y en la conferencia de prensa el coach Paco Olmos nos contó lo siguiente.

Al ya no tener acción en la G-League, todo indicaba que las puertas del vestidor regiomontano se encontraban abiertas para el regreso de su figura, todo dependía de las negociaciones que hiciera el presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem, con Juan Toscano.

Finalmente, hoy 3 de abril se confirmó lo que muchos esperaban. Juan Toscano, seleccionado nacional, se convierte en el refuerzo de lujo para Fuerza Regia en estas disputadas finales contra Capitanes.

Sin duda alguna, el choque entre Fuerza Regia y Capitanes será una batalla campal que conjuntará a los mejores jugadores de México y gran parte de Latinoamérica y el Caribe.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link