Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Refuerzo de lujo para Fuerza Regia

3 abril, 2019
 




¿Refuerzo de lujo para Fuerza Regia?

Luego de disputar el juego inaugural de la LNBP con Fuerza Regia, Juan Toscano tomó la decisión de aventurarse a la G-League con un equipo protagonista: los Warriors de Santa Cruz. En su primera campaña en EE UU, Toscano tuvo un promedio de 7.2 puntos, 7 rebotes y 2.2 asistencias por partido, nada mal para el jugador mexicoamericano que además consiguió llegar a Playoffs. Desafortunadamente, los Warriors cayeron en la final de conferencia contra los Vipers de Rio Valley en un juego en que Toscano colaboró con 10 puntos y 3 rebotes. Previo a este partido, los rumores ya rondaban las Finales de la LNBP y en la conferencia de prensa el coach Paco Olmos nos contó lo siguiente.

Al ya no tener acción en la G-League, todo indicaba que las puertas del vestidor regiomontano se encontraban abiertas para el regreso de su figura, todo dependía de las negociaciones que hiciera el presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem, con Juan Toscano.

Finalmente, hoy 3 de abril se confirmó lo que muchos esperaban. Juan Toscano, seleccionado nacional, se convierte en el refuerzo de lujo para Fuerza Regia en estas disputadas finales contra Capitanes.

Sin duda alguna, el choque entre Fuerza Regia y Capitanes será una batalla campal que conjuntará a los mejores jugadores de México y gran parte de Latinoamérica y el Caribe.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 diciembre, 2018

Mo Bamba: su amistad con Sheck Wes y la música latina

Como les adelantamos previo a la visita del Magic a nuestro país, Mo Bamba ganó notoriedad.

26 marzo, 2018

John Stockton tuvo un regalazo de cumpleaños

Durante la década los noventa, el nombre del Jazz de Utah saltó a la fama luego de pelearle dos finales seguidas a los Toros de Jordan y compañía.

3 septiembre, 2018

En corto con Gabriel Girón

Hace pocos días, Gabriel Girón Jr recibió una noticia que sin duda hizo más feliz su estancia en los Capitanes de la CDMX.

18 abril, 2018

El motor de Victor Oladipo

Llegar a Indiana a cambio de la figura del equipo ayudó a que Victor Oladipo creciera de forma profesional.

26 octubre, 2018

Las alarmas se encendieron en Houston

Lo que en un inicio parecía ser un sueño para los aficionados de los Rockets de Houston, en poco más de una semana se ha vuelto alarmante.

31 octubre, 2018

El padrino de honor del Mundial de China 2019

2019 va a ser un año lleno de emoción para los aficionados al basquetbol.

25 agosto, 2018

El capítulo III del regreso de Porzingis

La esperanza de volver a ser un equipo de playoffs para los aficionados de los Knicks pasa sin lugar a dudas por la recuperación de su estrella Kristaps Porzingis.

10 marzo, 2018

Shaq planea organizar su propio festival EDM

Cuando una estrella como el Shaq llega a cierto punto de su vida, puede hacer prácticamente lo que quiera.