Si eres de los que sueña en grande y buscas mejorar tu nivel de juego, te tenemos buenas noticias, el programa The Academy ya está disponible en México y con él podrás aprender desde los movimientos más básicos del basquetbol hasta rutinas que son utilizadas en los niveles más altos de este deporte. Si estás interesado en ser un mejor jugador, no te pierdas la siguiente información.

The Academy

En un mundo tan globalizado y con la tecnología creciendo día a día, el basquetbol no podía quedarse atrás, así que The Academy te ofrece el primer curso online en su tipo, donde mes con mes podrás conocer y desarrollar nuevas técnicas, ejercicios para mejorar tu juego convivir e interactuar con jugadores de todo el mundo y además tener la guía de Devin Williams, el hombre encargado de implementar este sistema que es utilizado por infinidad de jugadores y coaches, incluso en niveles profesionales. Devin se encargará de guiarte, responder tus dudas y ayudarte en el camino a la excelencia.

¿Quién es Devin Williams?

Para que te familiarices con el coach de este innovador programa, te dejamos un video.

Las ventajas

Al ser un curso online, tú eres el que pone sus propios horarios, no importa si estás en secundaria o universidad, los ejercicios los podrás realizar en cualquier momento, además

podrás aprender de otros jugadores, ya que podrás compartir experiencias con los integrantes de la familia The Academy. Lo mejor es que esta herramienta también es un extra para los coaches, pues muchos de estos consejos y dinámicas pueden aplicarse en sus equipos.

Crecimiento mes con mes

Al inscribirte a The Academy, obtienes un buen número de beneficios, ya que además de los videos instruccionales, podrás ganar la oportunidad de un entrenamiento uno a uno con Devin Williams. Además, durante todo este período, podrás tener contacto con Devin a través del chat, habrá webinars y tutoriales para ayudarte a mejorar distintos aspectos del juego o brindarte tips.

Tendrás un programa de acondicionamiento físico, uno de alimentación y sesiones de video donde se podrán analizar situaciones de juego. El equipo de The Academy te brindará también un análisis personal de la evolución de tu juego, esa retroalimentación te ayudará a mejorar en puntos clave que los instructores observarán.

Las redes sociales serán otra gran herramienta pues podrás interactuar con otros miembros del equipo, ya que se crearán grupos privados de Facebook para intercambiar puntos de vista, entrenamientos, tips. Además, Devin Williams estará compartiendo material en otras plataformas como Twitter o Instagram.

Las redes sociales serán otra gran herramienta pues podrás interactuar con otros miembros del equipo, ya que se crearán grupos privados de Facebook para intercambiar puntos de vista, entrenamientos, tips. Además, Devin Williams estará compartiendo material en otras plataformas como Twitter o Instagram.

El acceso

Ser parte de la familia The Academy es sencillo, el primer semestre arranca este mes de abril y culminará en diciembre de este 2019. Los planes van desde los 39.99 dólares al mes, hasta el plan anual que tiene un costo de 299. 99 dólares. Hay un plan para amigos el cual pueden compartir cuatro personas por 79.99 dólares mensuales y el de 69.99 dls, que está enfocado para tres personas.

Aquí encontrarás más detalles y los pasos para formar parte de la familia The Academy.

https://ten000hours.com/pages/the-academy-vivabasquet

Eleva tu nivel al máximo con The Academy

The Academy es un programa innovador al que seguramente podrás sacarle mucho provecho y el cual te permitirá llevar tu juego a otro nivel y compartir tus avances con otros apasionados del basquetbol en diferentes partes del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link