Después de lo que sucedió con Zion Williamson, los Nike PG no gozan de la mejor reputación dentro y fuera de la duela. Sin embargo, este par ha tenido algunas colaboraciones que bien vale la pena echarle un vistazo. Con la llegada de la tercer silueta del jugador del Thunder aterrizó su colaboración con la NASA, un diseño que le voló la mente a muchos aficionados de los tenis; ahora viene una entrega más que va a festejar la llegada del hombre a la luna.

Unos tenis para festejar la llegada del hombre a la lunaUnos tenis para festejar la llegada del hombre a la lunaUnos tenis para festejar la llegada del hombre a la luna

El nombre de estos nuevos tenis es Nike PG 3 NASA “Apollo Missions” y justo como apunta, será un homenaje al 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Este modelo tiene un diseño muy limpio en color blanco con vivos en oro y una suela de gel. En el talón tiene un par de parches, el de la NASA en la izquierda y la bandera de EE. UU en el derecho, además de que en la suela tiene escrita la frase “no me digan que el cielo es el límite cuando hay huellas de zapatos en la luna”. Se espera que estos nuevos Paul George salgan a la venta en abril, así que no los pierdan de vista.

Unos tenis para festejar la llegada del hombre a la lunaUnos tenis para festejar la llegada del hombre a la luna

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link