Dwyane Wade se llevó un regalazo del TD Garden

A la temporada de la NBA le queda una semana más de acción, aproximadamente, y en el Este las cosas están que arden para conseguir uno de los últimos tres puestos que quedan para los Playoffs. El Miami Heat se aferra al octavo puesto, además de que encarnan una batalla directa con el Orlando Magic por ese boleto a postemporada; es por eso que los cinco partidos que les quedan son vitales. En esta recta final, Dwyane Wade visitó por última vez, al menos en temporada regular, el TD Garden de Boston para un juego que vivirá en su memoria por siempre.

Previo al inicio del juego, Wade se reunió con las autoridades de los Celtics para recibir un regalazo en este “último baile”. Danny Ainge le agradeció por su gran carrera, por inspirar a tanta gente y le entregó un regalo espectacular. Se trata de una placa conmemorativa, una foto de Wade y un pedazo de la duela original del TD Garden de Boston.

La fiesta no terminó del todo bien para Wade, ya que los Celtics vencieron al Heat por un marcador de 110 a 105. A pesar de la derrota, el Heat se mantiene en puestos de Playoffs, pero se encuentran empatados con el Magic en 38 victorias. Dwyane Wade, además del regalo y la ovación que le rindió el público de Boston, finalizó el partido con 17 unidades, 7 asistencias y 5 rebotes, en tanto Goran Dragic sigue en plan grande y colaboró con 30 unidades.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1112910132806107137

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link