Sean Evans sigue enchilando personalidades del mundo del basquetbol y en una nueva edición de Hot Ones le tocó turno a Jimmy Butler

Sean Evans sigue enchilando personalidades del mundo del basquetbol y en una nueva edición de Hot Ones le tocó turno a Jimmy Butler, un jugador oriundo de Houston, Texas, cuya estancia en la NBA ha incomodado a varios. Aunque ahora se encuentra disfrutando de las mieles que ofrecen los 76ers de Filadelfia, Jimmy salió por la puerta de atrás de los Timberwolves, no sin antes crear destrozos en el vestidor y retar a sus compañeros de equipo. Aprovechando su visita a las alitas, Butler no dudo en dar una de sus picantes declaraciones, en esta ocasión contra su antigua entrenador Tom Thibodeau.

Luego de encomendarse a los dioses con una plegaria, comenzó el reto de las alitas picantes. Cuando llegó el momento de hablar sobre las diferencias entre el basquetbol colegial y la NBA, Butler recordó a su antiguo coach en Marquette, Brent Langdon «Buzz» Williams, para ponerlo en comparación con Thibs.

“Demonios, sí. Es muy diferente. Buzz Williams se parece mucho a Thibs en ese sentido, en el de que te van a gritar. Son como tu madre, van y te dicen todo lo que tengan que decirte y creo que en la NBA las cosas ya no van así, eso ya no funciona, no puedes hablar así con nadie. Es complicado gritarle a un tipo que gana más que tú. No digo que no se les deba escuchar, pero esto lo hace distinto”, comentó el jugador de los Sixers. Enchílate con las declaraciones de Jimmy Butler en una nueva edición de Hot Ones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link