Así será la noche de homenaje a Manu Ginóbili

No será un día cualquiera en San Antonio, la ciudad, los fans y la organización de los Spurs se preparan para vivir una noche histórica, donde lo menos importante será el resultado del juego ante los Cavaliers, esta noche Emanuel Ginóbili se volverá inmortal en San Antonio y en la NBA.

El jersey con el número 20 que portó durante 16 campañas con los Spurs será retirado por el equipo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que este acto llegara, Manu se ganó este honor por todo lo que hizo en la duela, pero también lo mucho que significó su presencia fuera de ella.

El juego arranca a las 18:30, tiempo del centro de México, la transmisión la podrán seguir por ESPN al igual que por NBA League Pass

Así será la noche de Manu

 El AT&T se vestirá de lujo, se esperan más de 20 mil aficionados, una muy buena cantidad de fans que vienen desde Argentina y por supuesto la presencia de familiares y amigos cercanos de la familia Ginóbili, además de invitados especiales de los Spurs.

Todos los asistentes recibirán una gorra conmemorativa con la frase “Gracias Manu”, por supuesto habrá videos y diferentes actividades en las que se recordará la trayectoria del de Bahía Blanca. Se podrán tomar fotos con una imagen de Manu y estarán presentes los trofeos de los campeonatos que conquistó con los Spurs. En la arena habrá un toque argentino, ya que incluso el menú para las suites e invitados VIP contará de comida argentina como empanadas, alfajores, etc.

Así será la noche de homenaje a Manu Ginóbili

Previo al inicio del juego, la cantante Michelle Leclerq entonará el himno nacional de Argentina, mientras que el de Estados Unidos será interpretado por Bruce Robison y Kelly Willis.

Durante el medio tiempo, los aficionados serán testigos de una mesa redonda en la que varios compañeros de Manu en la Generación Dorada de Argentina, comentarán el impacto que tuvo el escolta en el basquetbol. Los invitados son: Luis Scola, Andrés Nocioni, Alejandro Montecchia, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y por supuesto Fabricio Oberto, quien además fue su compañero en San Antonio.

El momento cumbre de la noche llegará al finalizar el partido, las luces se enfocarán al centro de la duela donde se realizará la ceremonia para retirar el número 20 que perteneció a Manu. Ahí estarán sus excompañeros, incluido Tony Parker quien viajó de Charlotte a San Antonio para ser el que tome la palabra en nombre de la franquicia, al igual que Fabricio Oberto.

Con Ginóbili estarán su esposa, sus tres hijos y en las tribunas su gente más cercana, además por de por supuesto esos fans que lo convirtieron en un ícono tanto del equipo como de la ciudad.

Manu Ginóbili y su número 20 quedarán para la historia, orgullo latinoamericano sin discusión.

Así será la noche de homenaje a Manu Ginóbili

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link