Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kobe no peca de humilde con James Corden

27 marzo, 2019
 




Kobe no peca de humilde con James Corden

El debate de quién es el mejor jugador de basquetbol en la historia no cesa, todo lo contrario, cuando hay oportunidad de hacer esa pregunta los medios de comunicación no dudan en hacerlo. Tal es el caso de la más reciente edición del Late Show de James Corden que tuvo de invitado a Kobe Bryant y no dudó en dejar la pregunta en la mesa, en esta ocasión con algo de jiribilla. “Debes ubicar a estas leyendas del basquetbol del mejor al peor: LeBron James, Michael Jordan y Kobe Bryant”, fueron las instrucciones dictadas por el presentador.

En un principio, la Black Mamba trató de darle la vuelta al reto “Sabes lo que respondería, pero no voy a contestar porque todos debatirían sobre ello, así que sólo le voy a dar un mordisco a esto”. Cabe mencionar que de no cumplir con la dinámica, Kobe debía darle una buena mordida a una lengua de vaca. Al final el ex jugador de los Lakers cedió y no pecó de humilde: “Soy el mejor, Michael es el segundo mejor y LeBron el tercero”. Seguro después de estas declaraciones habrá más polémica sobre este tema.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 julio, 2018

Debut arrollador de las 12 Guerreras

Fue un partido redondo para las dirigidas por Pedro Ramos, ya que desde lo minutos iniciales salieron con mucha intensidad.

26 diciembre, 2018

Así fue la lesión de LeBron James

El King James se fue a los vestidores y no regresó al encuentro.

29 noviembre, 2018

En duelo de titanes, el CSKA derrotó al Real Madrid

Dos rivales históricos, un auténtico duelo de titanes en la capital española.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

3 enero, 2018

Manu Ginóbili se robó el show en la Gran Manzana

Al final del partido, Manu Ginóbili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu”.

3 marzo, 2018

Los Grizzlies en el fondo del abismo

A finales del pasado 2017, el cuartel general de los Grizzlies de Memphis vivió un escándalo al anunciar la salida del coach David Fizdale de forma sorpresiva…

13 diciembre, 2018

Jordan regaña a los Hornets y responden en la duela

A los Hornets de Charlotte les gusta ponerle sazón al final del partido.

23 marzo, 2018

Borregos Hidalgo a defender la casa

El equipo que comanda Sergio Molina enfrentará a la Universidad Interamericana este sábado 24 de marzo en las instalaciones del ITESM Pachuca.