El bombazo de Jeremy Lamb contra los Raptors

Los Hornets de Charlotte siguen con la ilusión de jugar postemporada y para continuar en la lucha debían sacar el triunfo en una de las aduanas más difíciles de la NBA: la casa de los Raptors de Toronto. Tal y como se pronosticaba, no fue un juego fácil, en especial cuando los canadienses se pusieron adelante en el marcador hasta por 12 puntos en la primera mitad. Los Abejorros sacaron la casta y previo al descanso se pusieron en pie de lucha.

Después del descanso, los Hornets lograron ponerse adelante en el partido gracias a un tercer parcial de 37 puntos y sacarle 11 unidades a los Raptors. Esta batalla sin cuartel continúo hasta los instantes finales del partido cuando los canadienses lograron empatar el juego y ponerse al frente en el marcador en los últimos segundos. Los Abejorros tuvieron la última posesión del partido con tres segundos por jugar. Siakam presionó a Jeremy Lamb y lo obligó a tirar detrás de media cancha. El milagro se consumó y con un bombazo Lamb le dio el triunfo a los Hornets.

Con un marcador de 115 a 114, el equipo de Charlotte venció a los Raptors de Toronto a domicilio y se mantiene en la lucha por un boleto a Playoffs. Dwayne Bacon fue el máximo anotador de los Hornets con 20 puntos y Kemba Walker finalizó con doble dígito: 15 puntos y 13 asistencias. Jeremy Lamb anotó la canasta del triunfo y colaboró con 13 puntos como relevo. Kawhi Leonard tuvo 28 puntos, seguido por Pascal Siakam, el jugador revelación del torneo, con 23 unidades en esta dolorosa derrota de los Raptors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link