Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El bombazo de Jeremy Lamb contra los Raptors

25 marzo, 2019
 




El bombazo de Jeremy Lamb contra los Raptors

Los Hornets de Charlotte siguen con la ilusión de jugar postemporada y para continuar en la lucha debían sacar el triunfo en una de las aduanas más difíciles de la NBA: la casa de los Raptors de Toronto. Tal y como se pronosticaba, no fue un juego fácil, en especial cuando los canadienses se pusieron adelante en el marcador hasta por 12 puntos en la primera mitad. Los Abejorros sacaron la casta y previo al descanso se pusieron en pie de lucha.

Después del descanso, los Hornets lograron ponerse adelante en el partido gracias a un tercer parcial de 37 puntos y sacarle 11 unidades a los Raptors. Esta batalla sin cuartel continúo hasta los instantes finales del partido cuando los canadienses lograron empatar el juego y ponerse al frente en el marcador en los últimos segundos. Los Abejorros tuvieron la última posesión del partido con tres segundos por jugar. Siakam presionó a Jeremy Lamb y lo obligó a tirar detrás de media cancha. El milagro se consumó y con un bombazo Lamb le dio el triunfo a los Hornets.

Con un marcador de 115 a 114, el equipo de Charlotte venció a los Raptors de Toronto a domicilio y se mantiene en la lucha por un boleto a Playoffs. Dwayne Bacon fue el máximo anotador de los Hornets con 20 puntos y Kemba Walker finalizó con doble dígito: 15 puntos y 13 asistencias. Jeremy Lamb anotó la canasta del triunfo y colaboró con 13 puntos como relevo. Kawhi Leonard tuvo 28 puntos, seguido por Pascal Siakam, el jugador revelación del torneo, con 23 unidades en esta dolorosa derrota de los Raptors.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

7 mayo, 2018

Canasteando edición cinco de mayo

La NBA ya entró en su ronda de semifinales de conferencia y algunas series se están yendo por barrida.

17 agosto, 2018

Capitanes, el equipo de la CDMX

El equipo se ganó el cariño de la afición y, en su temporada debut, llegó a final.

24 octubre, 2018

Manu se roba el show en los nuevos comerciales de Spurs

Este año hay varias sorpresas, una de ellas es ver ya en un rol más protagónico a Rudy Gay.

19 enero, 2018

LeBron y Curry serán los capitanes de las estrellas

Se cumplieron los pronósticos de las votaciones para el All Star de la NBA y LeBron y Curry serán los capitanes de las estrellas.

14 octubre, 2018

Richard Jefferson puso punto final a su carrera

En años pasados, Ricard Jefferson se convirtió en un jugador comodín para las franquicias que necesitaban la experiencia de un jugador confiable.

30 octubre, 2018

Manu Ginóbili será inmortal en San Antonio

No hay quien dude de su legado, su labor con la comunidad de San Antonio también queda para la historia.

25 septiembre, 2018

Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

Como era de esperarse, Australia arrasó en la fase de grupos del Campeonato Mundial Femenino FIBA 2018.

21 junio, 2018

Chris Bosh, un retiro prematuro

La carrera del Ala Pívot fue exitosa y parecía que aún tenía camino por recorrer, pero desafortunadamente para el jugador una extraña afección lo obligó a dejar las duelas.