Las finales de Conferencia vuelven a la CDMX y a Monterrey

El basquetbol azteca tendrá que esperar unos días más para conocer a los dos equipos que pelearán por el trofeo de la LNBP. En Durango, los Leñadores cayeron de nueva cuenta contra Fuerza Regia por marcador de 88 a 98 y la serie va de vuelta a la Sultana del Norte para el sexto juego de la serie. Tal y como sucedió en el cuarto juego, la batalla entre Leñadores y Fuerza Regia tuvo que irse a tiempo extra donde los regiomontanos arrollaron a los duranguenses para quedarse con el quinto juego de la serie.

Carlos Rivera y Jalel Akindele colaboraron con 20 puntos en el triunfo de Fuerza Regia, mientras que Jorge Camacho revolucionó a los Leñadores con 25 puntos desde la banca que no fueron suficientes para ganar el juego.

Las finales de Conferencia vuelven a la CDMX y a Monterrey

En la frontera cachanilla, Soles tomó un nuevo respiro luego de vencer a los Capitanes por marcador de 85 a 77 y extender así la serie a un sexto juego en la CDMX. El tercer cuarto fue el que marcó el rumbo del partido ya que Soles tomó una ventaja de nueve puntos, mismos que cimentaron su camino al triunfo. Orlando Méndez fue el máximo anotador de los cachanillas con 24 puntos, ademas de conseguir 5 rebotes y colaborar con 5 asistencias. En la esquina capitalina, Ismael Romero finalizó con 22 puntos y 13 rebotes, mientras que Pery Meza y Rigoberto Mendoza ayudaron con 15 unidades cada uno.

https://twitter.com/LNBPoficial/status/1110016701045735426/video/1

Capitanes regresa a la CDMX para jugar contra Soles este martes por la noche, y en caso de ser necesario un séptimo juego se disputará el miércoles para que el equipo de Ramón Díaz viaje a Argentina para jugar el Final Four de Liga de las Américas. En el caso de la Final de la Zona Norte, la acción se reanuda el miércoles con el sexto juego y el séptimo queda programado para el jueves.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link