Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gamos con sabor agridulce en su debut en casa

24 marzo, 2019
 




Este sábado se vivió una gran fiesta al oriente de la capital mexicana cuando el Club Gamos debutó en su casa, la Arena Gamos, recibiendo a uno de los equipos protagonistas de la LMBPF: las AZTKZ del Estado de México. Como era de esperarse, fue una batalla sin cuartel para estos dos equipos que llegaron con dos triunfos en el mismo número de encuentros. El equipo de Huehuetoca dominó el primer parcial, sin embargo las locales reaccionaron en el segundo cuarto para acercarse en el marcador.

Gamos con sabor agridulce en su debut en casa

La pausa del medio tiempo les cayó de maravilla a ambos equipos y salieron a dejar todo en la cancha en un tercer parcial que quedó emparejado a 21 unidades. A pesar de cerrar con fuerza el partido, a las chicas de Gamos no les alcanzó para revertir el marcador en contra y perdieron por marcador de 60 a 64. Yayma Boulet fue pieza clave para el triunfo de AZTKZ al colaborar con 18 puntos y bajar cinco tablas a la defensiva. Las debutantes en la LMBPF Gladis Ávila y Michelle Pardo entraron de relevo y cooperaron con 7 unidades cada una. Del lado de Gamos, Luz Asprilla fue la máxima anotadora con 20 puntos y consiguió 10 rebotes.

La acción del basquetbol femenil mexicano continúa este domingo cuando Gamos reciba a Mieleras y las AZTKZ visiten a Quetzales.

Foto vía Facebook Gamos

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

3 agosto, 2018

Los 12 Guerreros se quedaron con el quinto lugar

Contrario a lo que sucedió frente a Cuba, en esta ocasión los 12 Guerreros tuvieron mayor efectividad a la hora de tirar.

8 agosto, 2018

Las 12 Guerreras finalizaron con una victoria

Después de una semana de muchos momentos agridulces en el gimnasio Juan de la Barrera, las 12 Guerreras finalizaron con una victoria.

28 agosto, 2018

Santos de San Luis presenta nuevo coach

El inicio de temporada está cada vez más cerca en la LNBP.

8 marzo, 2018

Ramón Díaz, el triunfo de Capitanes y el futuro de Paul Stoll

Contento por el triunfo de su equipo, el Coach de Capitanes nos compartió sus impresiones.

30 junio, 2018

El legado de Mitch Richmond

A lo largo de la historia de la NBA, existen nombres que quedan en olvido colectivo.

4 mayo, 2018

La historia de Scary Terry

Conocido como Scary Terry, el número 12 de los Celtics ha sido una pieza fundamental para el accionar del conjunto de Boston.

7 agosto, 2018

Aparten diciembre que vuelve la NBA a México

De nueva cuenta, la Arena Ciudad de México albergará un par de partidos de temporada regular.

19 enero, 2018

LeBron y Curry serán los capitanes de las estrellas

Se cumplieron los pronósticos de las votaciones para el All Star de la NBA y LeBron y Curry serán los capitanes de las estrellas.