Trae Young mostró valentía y aniquiló a los 76ers

La carrera rumbo al Novato del Año parecía decidida previo al Juego de Estrellas de la NBA. La noche del concurso de habilidades, Trae Young tomó fuerza tras vencer a Luka Doncic y a partir de ese momento tomó confianza para pelear hasta los últimos instantes este reconocimiento. Los Hawks se encuentran muy lejos de puestos de postemporada, pero en la segunda mitad de la temporada, el novato procedente de los Sooners de Oklahoma se ha echado el equipo al hombro.

Atlanta recibió a los 76ers, que ya aseguraron puesto en los Playoffs, en un juego que estuvo cardiaco hasta los instantes finales. Un gran primer cuarto de los Sixers les dio una ventaja considerable, pero los Hawks reaccionaron de inmediato y en el segundo parcial lograron revertir el marcador en contra y pusieron a los visitantes contra las cuerdas. Este partido fue por demás especial porque después de casi cuatro años en la NBA, Boban Marjanovic anotó su primer triple.

El juego ya daba chispazos de un cierre épico y no decepcionó. Después de un par de volteretas en los instantes finales del partido, Trae Young asumió la responsabilidad del último tiro a falta de poco menos de cinco segundos por jugar y el marcador igualado a 127. Con la marca de Jimmy Butler y dirigiéndose hacia la pintura para enfrentar a Joel Embiid, Trae Young mostró valentía y dejó la flotadora del triunfo para los Hawks.

Trae Young finalizó con 32 puntos y 11 asistencias, seguido por Taurean Prince con 23 unidades. Del lado de los 76ers, Joel Embiid fue el máximo anotador de los Sixers con 27 unidades y 12 rebotes recuperados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link