Inicia nueva era para la ADEMEBA

Contra reloj ante una posible sanción de FIBA, finalmente se llevaron elecciones para encontrar una nueva cabeza en el organismo que debe regir el basquetbol en nuestro país, inicia una nueva era para la ADEMEBA que a partir de ahora estará encabezada por la Lic. Xóchitl Lagarda Burton.

Tras varias horas de reunión y con la aprobación de Ana Guevara, directora de la CONADE y la presencia de observadores de FIBA, se llegó a esta decisión que incluye además el regreso de Modesto Robledo, quien tomará el cargo de Vicepresidente.

La Licenciada Lagarda Burton dio sus primeras impresiones ya como nueva presidenta de ADEMEBA y señaló que parte fundamental de su labor será buscar la unidad de este deporte.

A través de un comunicado, a propia ADEMEBA anunció de manera oficial este nombramiento y será este domingo cuando se resuelvan las comisiones que se formaran dentro del propio organismo. La LNBP también mostró su apoyo y a través de un boletín hizo saber su apoyo.

Inicia nueva era para la ADEMEBA

Ahora solo queda pedir trabajo, transparencia en los procesos y sobre todo mucha comunicación para que la gente del basquetbol conozca cuales son los planes de trabajo y se pueda poner finalmente a este deporte en el lugar que se merece.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link