Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Barbón no conoce límites

23 marzo, 2019
 




El Barbón no conoce límites

La temporada que vive James Harden es una verdadera locura. Hace un par de días el Barbón le anotó 57 puntos a los Grizzlies de Memphis, aunque no sirvieron para evitar la derrota de los Rockets. En un clásico tejano más entre Houston y San Antonio, James Harden demostró que conoce límites al igualar la mejor actuación en su carrera: 61 puntos anotados. El dominio de los Rockets se vio debilitado en la recta final del juego, pero el Barbón se encargó de anotar 13 puntos sin respuesta para darle la vuelta a un juego que parecía controlado.

Harden tuvo un porcentaje de 55.6% en tiros de campo, incluidos 9 triples de 13 intentos, además de que bajó 7 tablas, cinco de ellas a la defensiva. Con esta actuación de 61 unidades, James Harden se une a la selecta lista de jugadores con dos juegos de 60 puntos o más en una misma temporada. Wilt Chamberlain, Michael Jordan y Kobe Bryant son los otros tres jugadores que al igual que el Barbón han anotado 60+ en una temporada. Con este triunfo, el quinteto de Houston se encuentra a un paso de conseguir la clasificación a los Playoffs de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 mayo, 2018

Puntos claves de los Warriors de Golden State

Por cuarto año consecutivo, los Warriors de Golden State serán los protagonistas de la final de la Conferencia del Oeste.

19 mayo, 2018

Wade quiere hacer una película de amor con Gabrielle Union

Dwyane Wade dio unas peculiares declaraciones en una entrevista con TMZ.

13 mayo, 2018

El Madrid imparable, el Fuenlabrada no levanta

Sigue siendo un cierre de temporada de contrastes para los jugadores mexicanos en la Liga Endesa.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.

28 diciembre, 2018

Bogdan Bogdanovic y Damian Lillard con hielo en las venas

Ha sido una temporada atípica para la Conferencia del Oeste.

11 septiembre, 2018

El Principe del Rap, un parteaguas en el mundo del basquet

Estrenada el 10 de septiembre de 1990, El Principe del Rap fue un parteaguas para el mundo del basquet y los sneakers, tanto que su legado se encuentra vigente hasta nuestros días.

30 mayo, 2018

Los mejores “dunks” de los playoffs

Para que la espera sea menos odiosa antes del Juego 1, qué les parece si nos deleitamos con los mejores “dunks.

2 marzo, 2018

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers volvían a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad.