Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El día que Mr. Thunder se volvió inmortal

21 marzo, 2019
 




El día que Mr. Thunder se volvió inmortal

Por fin llegó la fecha esperada para los aficionados del Thunder: el día que Nick Collison se volvió inmortal. La franquicia de Oklahoma retiró la camiseta número 4, la primera en su historia, que perteneció a Nick Collison, un jugador que dejó huella en el quinteto del trueno. Mr. Thunder fue parte del equipo que llegó a las Finales de la NBA en 2012 que estaba conformado por Collison, Westbrook, Harden, Durant, Ibaka, por mencionar a algunos; sin embargo perdieron contra el Heat de Miami.

Previo a la batalla colosal que vivieron ante los Raptors de Toronto, el Thunder de Oklahoma rindió un merecido homenaje a Collison, quien vio cómo su número 4 se alzó en lo más alto del Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. “Mi amigo, mi mentor, mi hermano”, fueron las palabras de bienvenida que Russell Westbrook brindó a Collison y pidió una ovación para este jugador que le brindó tantas alegrías a la comunidad.

Tal y como lo prometió, Kevin Durant estuvo presente en este momento tan especial para el Thunder de Oklahoma y aunque trató de pasar desapercibido, las cámaras lograron captarlo.

“Estuve aquí cuando las cosas iniciaron hace algún tiempo y construimos algo especial. Russell también llegó por aquellos días también y aprecio tu lucha, que cada noche estés listo para venir y pelear, en verdad lo aprecio”, fueron las palabras de Collison en la emotiva ceremonia que tuvo. Nick agradeció a sus padres por apoyarlo en su decisión de ser basquetbolista, a su familia por estar a su lado y a la ciudad por todo el cariño brindado.

Desafortunadamente para Mr Thunder, el juego finalizó con una derrota en tiempo extra a manos de los Raptors de Toronto. Los canadienses dominaron a los locales durante todo el juego, a tal grado de llegar estar arriba hasta por 19 puntos, pero en la recta final del partido el Thunder mandó el juego a prórroga. Pascal Siakam se lució con 33 puntos y 13 rebotes, mientras que del lado de Oklahoma, Russell colaboró con 42 unidades y 11 tablas.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

17 noviembre, 2018

El origen de la Black Mamba

Para los aficionados del basquetbol, oír hablar sobre Kobe Bryant a diario es algo habitual, ya sea por su legado en la cancha o por su vida después del retiro.

12 enero, 2018

Los 76ers tuvieron un examen de historia británica

Como parte de las actividades del conjunto de Fily previas al partido, los jugadores se sometieron a un test de cultura general.

15 junio, 2018

El robo del cuádruple doble a Tim Duncan

Hace 15 años, luego de la dinastía de los Lakers con Kobe y Shaq, los Spurs de San Antonio llegaron a las Finales de la NBA para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey de Jason Kidd.

18 diciembre, 2018

La venganza de Devin Booker

A principios de año, Enes Kanter le aplicó un trolleo duro a Devin Booker en su cuenta de Twitter.

13 julio, 2018

Air Jordan 1, el inicio de una revolución

Michael Jordan revolucionó la NBA y el basquetbol, pero su impacto fue más allá de eso.

14 marzo, 2018

Gabriel Girón y Capitanes van por más

La noche del martes quedará en el recuerdo para los jugadores de Capitanes, un triunfo que les da el pase a semifinales después de una sufrida serie ante Correcaminos.

23 diciembre, 2018

La reunión de los Splash Brothers y los Bad Boys

La temporada navideña trae muchas sorpresas, algunas de ellas relacionadas con el deporte que tanto nos apasiona.

4 marzo, 2018

Nadie puede parar a los Rockets

Los Celtics de Boston llegaron a Houston para enfrentarse al mejor equipo de la liga.