El día que Mr. Thunder se volvió inmortal

Por fin llegó la fecha esperada para los aficionados del Thunder: el día que Nick Collison se volvió inmortal. La franquicia de Oklahoma retiró la camiseta número 4, la primera en su historia, que perteneció a Nick Collison, un jugador que dejó huella en el quinteto del trueno. Mr. Thunder fue parte del equipo que llegó a las Finales de la NBA en 2012 que estaba conformado por Collison, Westbrook, Harden, Durant, Ibaka, por mencionar a algunos; sin embargo perdieron contra el Heat de Miami.

https://twitter.com/okcthunder/status/1108562120650776581

Previo a la batalla colosal que vivieron ante los Raptors de Toronto, el Thunder de Oklahoma rindió un merecido homenaje a Collison, quien vio cómo su número 4 se alzó en lo más alto del Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. “Mi amigo, mi mentor, mi hermano”, fueron las palabras de bienvenida que Russell Westbrook brindó a Collison y pidió una ovación para este jugador que le brindó tantas alegrías a la comunidad.

Tal y como lo prometió, Kevin Durant estuvo presente en este momento tan especial para el Thunder de Oklahoma y aunque trató de pasar desapercibido, las cámaras lograron captarlo.

“Estuve aquí cuando las cosas iniciaron hace algún tiempo y construimos algo especial. Russell también llegó por aquellos días también y aprecio tu lucha, que cada noche estés listo para venir y pelear, en verdad lo aprecio”, fueron las palabras de Collison en la emotiva ceremonia que tuvo. Nick agradeció a sus padres por apoyarlo en su decisión de ser basquetbolista, a su familia por estar a su lado y a la ciudad por todo el cariño brindado.

Desafortunadamente para Mr Thunder, el juego finalizó con una derrota en tiempo extra a manos de los Raptors de Toronto. Los canadienses dominaron a los locales durante todo el juego, a tal grado de llegar estar arriba hasta por 19 puntos, pero en la recta final del partido el Thunder mandó el juego a prórroga. Pascal Siakam se lució con 33 puntos y 13 rebotes, mientras que del lado de Oklahoma, Russell colaboró con 42 unidades y 11 tablas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link