Kobe Bryant presume nuevo libro

Kobe Bryant es un personaje que no para, aún cuando hace un par de años dijo adiós al basquetbol profesional. La Black Mamba ha incursionado en diversos rubros que van desde el cine hasta la literatura y su nuevo proyecto seguro que enamorará a varios aficionados al basquet. A finales del año pasado, Kobe se estrenó en el mundo literario con The Mamba Mentality, un libro que aborda su experiencia en la NBA. Para este 2019, la leyenda de los Lakers ya tiene un nuevo libro bajo el brazo y se trata de una novela inspirada en el mundo del basquetbol.

The Wizenard Series: Training Camp es el título de este nuevo libro creado por Kobe y escrito por Wesley King donde se aborda el basquet desde una perspectiva mágica que, como bien se comentó en la entrevista de Jimmy Fallon con Kobe, bien podría ser una fusión de Harry Potter inspirada en el juego que tanto nos apasiona. La historia del libro gira entorno a Rolabi Wizenard, un entrenador que contagia de magia a los West Bottom Badgers dentro y fuera de la duela.

En palabras de Kobe, “cuando me senté a escribir esta historia, lo hice desde la verdad. Cuál fue mi mayor miedo y cuáles fueron las cosas que tuve que superar, todo esto con la intención de ayudar a las nuevas generaciones”. The Wizenard Series: Training Camp ya se encuentra disponible en diversas tiendas de libros, en formato físico y digital, sin embargo aún no hay una edición traducida al español.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link