D’Angelo Russell convertido en superhéroe

Los Nets de Brooklyn se han convertido en el caballo negro de la Conferencia del Este y se encuentran a un par de triunfos de asegurar su lugar en los Playoffs. La gira por la Costa del Pacifico no salió como lo esperaban, ya que han cosechado tres derrotas desde que salieron del Barclays Center, por dicha razón el juego contra los Kings de Sacramento resultaba trascendental de cara a la recta final de la temporada regular. Al igual que los Nets, el equipo de la capital de la California ha sorprendido a propios y extraños, a tal grado de poner contra las cuerdas a los de Brooklyn.

Durante el tercer cuarto, los Kings de Sacramento llegaron a estar arriba en el marcador hasta por 28 puntos, una losa que parecía aplastar a los Nets, quienes estaban a punto de cosechar su cuarta derrota al hilo. Fue entonces cuando D’Angelo Russell se convirtió en un superhéroe al anotar 27 puntos en el cuarto periodo para remontar un juego que parecía perdido.

Por si a este juego le faltaba dramatismo, cuando el cronómetro agonizaba y el marcador estaba empatado, Rondae Hollis-Jefferson condujo la última ofensiva y de forma poco ortodoxa dejó la canasta contra el cristal que le dio el triunfo a los Nets.

D’Angelo Russell finalizó el encuentro con 44 puntos, la máxima cantidad anota en su carrera, además de haber asistido 11 canastas, mientras que del lado de Sacramento Marvin Bagley III aportó 28 puntos desde la banca para convertirse en el máximo anotador del equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link