Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Knicks paran en seco a LeBron James

18 marzo, 2019
 




Los Knicks paran en seco a LeBron James

Conforme pasan los juegos, los Lakers se han olvidado por completo de la posibilidad de jugar postemporada y acumular así su sexta temporada en fila sin poder llegar a los Playoffs. De forma curiosa, el octavo puesto de la Conferencia del Oeste son los Clippers, quienes le llevan 10 triunfos de ventaja a unos Lakers que han caído en un bache que parece no tener fin, así lo confirmaron el domingo luego de caer de forma desastrosa ante los Knicks. El Madison Square Garden fue testigo de una proeza por parte de sus muchachos que lograron parar en seco a un LeBron que luce desesperado.

Fue un partido lleno de contrastes, con unos Knicks dominando el primer parcial luego de anotar 41 unidades, mientras que los Lakers asumieron el control del marcador previo al descanso y llegar a tener una ventaja de hasta 11 puntos en la reta final del partido. Sin embargo, los neoyorquinos hicieron valer su condición de local y con una corrida de 13 puntos a 1 lograron darle la vuelta al partido de forma dramática. LeBron James se puso la capa para convertirse en el héroe que los Lakers necesitaban, pero no contaba con la astucia de Mario Herzonja que le arrebató el balón tras bloquear el tiro que le daba el triunfo los angelinos.

El peor equipo de la NBA venció a los Lakers en los segundos finales del partido por marcador de 123 a 124. Emmanuel Mudiay fue el mejor jugador de los Knicks al anotar 28 puntos y colaborar con 7 asistencias, mientras que el héroe de la noche, Mario Herzonja, finalizó con 17 puntos, 8 rebotes, un par de robos y la tapa que le dio el triunfo a los Knicks. Los 33 puntos de LeBron James no fueron suficientes para consolidar un triunfo para los angelinos que han dicho adiós a los Playoffs de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 octubre, 2018

NBA Playgrounds 2, el heredero de las retas callejeras

El mundo de los videojuegos deportivos ha vivido una evolución inmensa gracias a los avances en la tecnología, pero muchos de ellos retoman elementos de los clásicos.

20 julio, 2018

BIG3, la oportunidad de los retirados

Para muchos aficionados, los jugadores retirados aún podrían jugar basquetbol y muchos de estos atletas piensan lo mismo.

25 abril, 2018

La rivalidad de LeBron y Lance Stephenson

El conjunto de Indiana ha cobrado venganza lentamente durante toda la campaña.

14 noviembre, 2018

Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada.

30 julio, 2018

Canasteando edición verano de entrenamiento

Sigue la intensa temporada para el basquetbol internacional, principalmente para México.

22 mayo, 2018

Los jugadores con más canastas en Playoffs

LeBron James se ha convertido en el jugador con más puntos en la historia de los Playoffs de la NBA.

16 enero, 2018

Spurs pierden con Hawks… ¿y a Manu?

El primer reporte indica que Manu sufrió un golpe en el muslo derecho cuando restaban poco más de tres minutos.

8 septiembre, 2018

Los nuevos miembros del Salón de la Fama

El basquetbol de la NBA otra vez se vistió de gala.