Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Unos tenis más resistentes para Zion

15 marzo, 2019
 




Unos tenis más resistentes para Zion

Hace poco menos de un mes que Zion sufrió una aparatosa lesión que generó polémica en el mundo del basquetbol. Aquella noche, ante un marco inmejorable contra los Tar Heels de North Carolina, al joven de 18 años le explotó, de forma literal, el zapato izquierdo y quedó tendido en la duela. Los Nike PG 2.5 se convirtieron en un par que nadie quería usar luego de ver como quedaron destrozados por completo, así que la marcad de Oregon tuvo que trabajar a marchas forzadas para acabar con la controversia.

En su regreso a las duelas, el juvenil de los Blue Devils usó unos Nike Kyrie 4 en color blanco, vivos en azul y la D de Duke en el talón, pero no fue un par que puedas encontrar en una tienda de tenis. De acuerdo a lo contado por el Coach K a Jonathan Jones de Sports Illustrated, Nike elaboró unos tenis especiales para Zion en tan sólo unas cuantas semanas.

“Nike llevó a su mejor gente a Durham un día después de que el zapato explotó. Esas personas volaron a China para supervisar la fabricación de un calzado más fuerte y más estable. Regresaron a Duke una semana después con los tenis” le contó el coach de Duke al reportero. Zion regresó este jueves por la noche en un juego espectacular en el que tuvo marca perfecta en tiros de campo, 13 de 13, con 29 puntos, 14 rebotes, 5 robos y un tiro bloqueado en el triunfo de Duke ante Syracuse.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 febrero, 2018

Gamos y Lobas comandan el inicio de la LMBPF

Después del primer fin de semana de actividades, Gamos y Lobas comandan el inicio de la LMBPF con dos victorias por bando.

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.

4 agosto, 2018

Drake rindió tributo a DeMarcus Cousins

El rapero canadiense Drake es uno de los más populares del momento luego de sacar su nuevo disco Scorpion.

2 enero, 2018

DeMar DeRozan tuvo un juego histórico

El 2018 comenzó con un electrizante juego en Toronto con dos de los equipos con mayor proyección en el Este: Raptors y Bucks.

22 enero, 2018

Un monstruo de la duela llega a Duke

Zion Williamson es oriundo de Carolina del Norte y es uno de los prospectos más ambiciosos de los próximos años.

11 septiembre, 2018

El Principe del Rap, un parteaguas en el mundo del basquet

Estrenada el 10 de septiembre de 1990, El Principe del Rap fue un parteaguas para el mundo del basquet y los sneakers, tanto que su legado se encuentra vigente hasta nuestros días.

15 mayo, 2018

El Greek Freak, un maestro del aire

Conforme van pasando los días, los NBA Awards están siendo entregados a las mejores jugadas y a los jugadores destacados del 2017-18.

30 mayo, 2018

Los primeros convocados en la nueva era de los 12 Guerreros

La lista está compuesta por 19 jugadores y destacan varios nombres.