Charles Barkley le manda un mensaje a Durant y Kyrie

Charles Barkley es un personaje que le da sazón al mundo del basquetbol con sus declaraciones tan polémicas y es rara la semana en la que no tenemos noticias de esta figura. Chuck no tiene pelos en la lengua cuando hay que responder una pregunta incomoda y en días recientes, Jimmy Traina de Sports Illustrated lo cuestionó sobre una posible llegada de Kevin Durant y Kyrie Irving a los Knicks de Nueva York. A sabiendas de que no son sus mejores amigos, la respuesta no es de sorprenderse: “no son lo suficientemente fuertes para jugar en Nueva York”.

Para Charles Barkley, jugar en el Madison Square Garden con los Knicks no es cualquier cosa, así que duda mucho que tanto Durant como Irving tengan lo necesario para ser jugadores del equipo más valioso de la NBA. «No creo que Durant o Kyrie sean lo suficientemente duros para jugar en Nueva York. Kyrie es un buen jugador. Kevin es un gran jugador. Pero no estoy seguro de que tienen la capacidad mental para jugar en Nueva York. Esos tipos se quejan de los medios haciendo preguntas. Tal vez NY no es para ellos” finalizó Barkley.

No es la primera vez que el miembro del Salón de la Fama les tira una pedrada, tanto a Kyrie como a Kevin Durant, dos jugadores que no son bien vistos por Charles Barkley, uno de los más feroces críticos de la nueva generación de basquetbolistas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link