¿Venderán a los Knicks?

James Dolan es un personaje que se ha ganado la antipatía de los aficionados de los Knicks y de mucha gente en la NBA, sobre todo por su manera de manejar al equipo.

En los últimos tiempos se ha metido en líos dentro del propio Madison Square Garden, el último hace unos días con un aficionado que le gritó que vendiera al equipo y esto dio como resultado que el fan fue expulsado de la arena y parece que no volverá a entrar al MSG.

Muchos criticaron la acción de Dolan, pero ahora el dueño de los Knicks se defiende y señala que todo fue una emboscada. Dolan apareció en el programa de radio de ESPN “The Michael Kay Show” para contar su versión de los hechos y señaló que descubrió que todo fue planeado, el aficionado que lo cuestionó vendió el video a la cadena TMZ y por eso decidió aplicar la sanción para que no pueda entrar al Madison Square Garden.

Dolan agregó que incluso había pensando en invitar al aficionado a una reunión con el equipo, pero al descubrir que todo estaba planeado, la idea se fue a la basura.

Por último, dejó claro que no tiene la intención de vender la franquicia, además de que espera un verano con buenas noticias para los aficionados de los Knicks en cuestión de la agencia libre. Así que aquellos fans que soñaban con tener un nuevo dueño, tendrán que esperar.

Vía TMZ Sports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link