Capitanes iniciaron con el pie izquierdo

Después de muchos dimes y diretes, los Capitanes de la CDMX viajaron a Brasil para enfrentar la segunda ronda de la Liga de las Américas contra dos equipos brasileños y un argentino. En el inicio de las semifinales del grupo E, los Capitanes iniciaron con el pie izquierdo al perder su primer juego del cuadrangular contra el Paulistano brasileño por marcador de 98 a 81. Fue un inicio titubeante para los dirigidos por Ramón Díaz y el rumbo del partido se marcó desde que el quinteto carioca se puso adelante por 18 puntos al finalizar el primer cuarto.

Fue una losa muy pesada difícil de romper, sin embargo, los Capitanes pusieron en aprietos al Paulistano en la recta final. A la mitad del cuarto periodo, el equipo mexicano se puso a una distancia de cuatro puntos para lograr el empate, sin embargo los brasileño pisaron el acelerador para despegarse de nueva cuenta y sellar su primer triunfo. Rigoberto Mendoza fue el mejor jugador de Capitanes al tener una valoración de 30, producto de 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Le siguió Ismael Romero “El Cubanazo” con 19 unidades, mientras que Pery Meza no se hizo presente con puntos, pero colaboró con 9 asistencias.

Capitanes se juega la vida en el torneo continental este sábado cuando se enfrente al actual campeón de la Liga Sudamericana, Franca de Brasil, equipo que los venció en el último juego de la primera ronda celebrada en el Juan de la Barrera.

Capitanes iniciaron con el pie izquierdo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link