Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Una noche inolvidable para LeBron James

7 marzo, 2019
 




Una noche inolvidable para LeBron James

Después de 16 años en la NBA, 1190 partidos y 3 equipos diferentes, LeBron James por fin logró superar su sombra, aquella que adquirió en el momento de portar el número 23 al iniciar su carrera. LeBron llegó al juego contra los Nuggets a 13 puntos de lograr superar a Michael Jordan en la lista de los máximos anotadores de la NBA y la espera se alargó un poco luego de que en el primer cuarto se fuera de 0-4 en tiros libres. Curiosamente fue con un foul y cuenta que LeBron James superó los 32,292 puntos de Michael Jordan para ubicarse en el cuarto puesto en la lista de los jugadores con más puntos.

 

Como era de esperarse, James no contuvo las lágrimas en este momento tan emotivo.

Una ocasión especial requería unos tenis especiales, así que LeBron saltó a la duela con unos Nike LeBron XVI con los colores de los Lakers y la frase “Gracias MJ” con el número 23 y una corona al lado.

Así es como luce el mapa de tiros en la carrera de LeBron James con sus tres equipos diferentes.

LeBron James nunca ha negado la fuerte influencia que tuvo Michael Jordan en su vida. Cuando tenía 16 años de edad, LeBron conoció a Mike y en palabras del jugador de los Lakers, “fue como conocer a Dios”. En una entrevista póstuma a este juego en el que rebasó a Jordan, LeBron habló un poco de la importancia de la leyenda de los Toros en su vida.

“Ustedes no tienen ni idea de lo que MJ hizo por mí y mis amigos creciendo… Agradezco a MJ más de lo que nunca sabría”, declaró LeBron. “Para un chico de Akron, Ohio, que necesitaba inspiración y algún tipo de influencia positiva, Michael Jordan era eso para mí”. A pesar de las comparaciones, de toda la polémica generada entorno a estos dos jugadores, LeBron nunca ha negado que siempre quiso ser como Mike “Quería ser, disparar, sacar la lengua, usar mis tenis como él. Quería que los niños me admiraran en algún momento como a Michael y es una locura”.

Luego de este momento tan importante para LeBron, los regalos no se hicieron esperar. El rapero de Atlanta, Georgia, 2 Chainz, lo esperó luego del partido para regalarle una cadena. Los Lakers perdieron y sus posibilidades para asistir a postemporada se reducen cada vez más, sin embargo, esta noche quedará grabada en los libros de historia de la NBA.

Foto via Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 marzo, 2018

Equipos que desaparecieron de la LNBP

No es raro que equipos profesionales surjan a cada momento, basta con que alguien con mucho dinero y ganas tenga pasión por algún deporte.

26 febrero, 2018

Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James

Antes del juego entre Cavaliers y Spurs de San Antonio, Gregg Popovich externó su apoyo total a LeBron James ante la reciente polémica que se suscitó.

2 febrero, 2018

Sneakers más esperados del 2018

En este vídeo podrás ver lo mejor que está por venir para NIKE, Adidas, Converse y Jordan.

16 enero, 2018

Kevin Durant quiere ser dueño de un equipo cuando se retire

Según ESPN, las aspiraciones de Kevin Durant de poseer un equipo de la NBA se han «intensificado» desde que llegó a los Warriors.

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.

24 julio, 2018

Las 12 Guerreras tendrán que ir por el bronce

La Selección Mexicana de Basquetbol perdió su segundo encuentro de forma consecutiva.

5 enero, 2018

Wall Writers: Graffiti in its Innocence (Documental)

La película Wall Writers: Graffiti in its Innocence (2016) es un documental que habla sobre los orígenes del grafiti en Filadelfia y Nueva York.

22 febrero, 2018

La sorpresa de Karl Malone a Anthony Davis

Aprovechando la pausa en la NBA por el All-Star Game, les traemos este comercial que seguramente a muchos los llevará al pasado.