El comercial que Scottie Pippen no quiere que recuerdes

La década de los noventa fue una era dorada para el basquetbol, donde una gran cantidad de jugadores lograron alcanzar fama y riqueza, en especial si jugabas en los Toros de Chicago. Uno de ellos es Scottie Pippen, un jugador que siempre fue el fiel escudero de Michael Jordan y que a la fecha goza de buena reputación en el mundo del baloncesto. El buen Scotty tuvo su línea de tenis y también protagonizó algunos comerciales, pero hay uno que a la distancia resulta ser muy peculiar.

En 1991, Pippen protagonizó un comercial de sandwiches de la marca Mr Submarine, un pequeño local ubicado en Chicago, en donde se enfrenta a un rival poco convencional: un emparedado de 6 pies de longitud. Scotty recibió el apoyo de sus amigas las Luvabulls en una fiesta de sandwiches.

Para finalizar, la ex estrella de los Toros de Chicago remata con una clavada espectacular en la que el balón se convierte en un sándwich. Probablemente este comercial nos remita a un clásico del basquetbol en México: Eduardo Nájera y Wonder. ¿Quién de estos jugadores sobresalen en el mundo de los emparedados?

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link