Reggie Miller le mandó un consejo a LeBron James

Después de la derrota ante los Clippers, los Lakers están a nada de quedarse sin Playoffs por sexta temporada consecutiva. Ha sido una temporada llena de momentos agridulces y las lesiones también han sido un factor para este mal paso de los Lakers, es por eso que Reggie Miller le mandó un consejo a LeBron James. A través de su cuenta de Twitter, el miembro del Salón de la Fama del Basquetbol comentó:

“Lonzo Ball fuera por otra semana, Brandon Ingram se levantó con dolor de hombro, Kyle Kuzma dejó el partido con una lesión de tobillo… creo que es hora de LeBron dé por terminada la temporada. Siéntate”

No sólo se trata de una derrota más que los pone a seis juegos de puestos de postemporada, sino también se aprecia la falta de armonía que existe entre los jugadores, para muestra esta jugada a la defensiva en la que Kyle Kuzma empuja a LeBron James.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1102842444377411584

Al respecto, LeBron James comentó que esa posibilidad de sentarse no está en su radar “A menos que esté lesionado, no estaré sentado en los partidos. Debes seguir jugando hasta final de temporada y ver lo que pasa. Todos han estado hablando sobre los ‘playoffs’, pero sólo deberíamos estar preocupados por cada partido y por cómo podemos mejorar nuestro equipo.»

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link