Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Lakers con la soga al cuello

5 marzo, 2019
 




Los Lakers con la soga al cuello

El marco del derby de Los Angeles no pudo ser mejor; Los Clippers llegaron como el equipo con el mejor récord en la ciudad, además de tener la chance de darle un empujón más a unos Lakers que se alejan de la posibilidad de disputar Playoffs. Por si esto fuera poco, por la tarde Adrian Wojnarowski le metió sazón al partido al mencionar que se pausaron las platicas entre Carmelo y los angelinos porque las esperanzas de postemporada son mínimas. Conscientes de todos los problemas de los Lakers, los jugadores de los Clippers salieron a maniatar al rival, una misión especial encomendada a Patrick Beverley.

El inicio del partido fue esperanzador para los Lakers, tanto que llegaron a estar arriba en el marcador por 10 unidades. Sin embargo, los Clippers comandados por Danilo Gallinari le dieron la vuelta y se fueron al descanso con una ventaja de 61 a 57 sobre los Lakers. La primera mitad finalizó con una jugada polémica en la que LeBron dejó correr el balón hasta rebasar la media cancha para luego tomar un tiro de tres puntos que falló.

La segunda mitad fue diferente y los Clippers aprovecharon el desconcierto del rival para consolidar una victoria más, la tercera al hilo, que los consolida en puestos de Playoffs. El equipo de Doc Rivers funcionó a la perfección en cada rincón de la cancha, comenzando con Danilo Gallinari que colaboró con 23 unidades, Patrick Beverley bajó 9 rebotes y tuvo 5 robos de balón, mientras que desde la banca, Lou Williams añadió 21 puntos y Montrezl Harrell fue el mejor pasador con 11 asistencias en el triunfo 113 a 105 de los Clippers.

Tras esta dolorosa derrota, los Lakers tienen la soga al cuello en la carrera rumbo a los Playoffs y se ponen a seis juegos de alcanzar a los Spurs, quienes ocupan el último puesto de postemporada. Para rematar con esta pesadilla vivida por los Lakers, Marc Stein del NY Times reportó que Luke Walton sería despedido al finalizar la temporada, así se lo hicieron saber sus fuentes. Dentro de lo bueno, al menos en lo individual, Rajon Rondo hizo historia al conseguir un triple doble que lo convierte en el segundo jugador en hacerlo con cinco equipos diferentes.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 noviembre, 2018

Grant Hill firma contrato vitalicio con FILA

El jugador que supo vestir las camisetas de los Pistons, Magic, Suns, Clippers y además reciente miembro del Salón de la Fama de la NBA ha firmado un contrato de por vida con la marca deportiva FILA.

19 diciembre, 2018

D’Angelo Russell tomó revancha contra los Lakers

La confianza de los Nets se fue al cielo y poco a poco comenzaron a dominar el partido.

5 julio, 2018

Diego Willis, el más joven de los 12 Guerreros

Después de presenciar un partido histórico para los 12 Guerreros, platicamos con Diego Willis.

10 marzo, 2018

Los planes de NBA México

Aprovechando la puesta en marcha del campamento Women´s Program, platicamos con Raúl Zarraga.

5 enero, 2018

Sorpresas en las votaciones del All Star Game

El NBA All Star Game tiene un nuevo concepto y ya hay sorpresas, sobre todo en la Conferencia Este.

1 febrero, 2018

La aparatosa caída de Isaiah Canaan

Cuando parece que la NBA ha terminado por fin con las lesiones dolorosas, el drama regresa de forma inesperada.

5 abril, 2018

CETYS Campus Tijuana hizo valer su condición de local

Como ha pasado en diversos partidos de este torneo de los Ocho Grandes, el drama se hizo presente en la recta final del encuentro.

28 septiembre, 2018

Desde el Norte

La temporada 2018-2019 está por comenzar y los Raptors se preparan muy bien.