Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Lakers con la soga al cuello

5 marzo, 2019
 




Los Lakers con la soga al cuello

El marco del derby de Los Angeles no pudo ser mejor; Los Clippers llegaron como el equipo con el mejor récord en la ciudad, además de tener la chance de darle un empujón más a unos Lakers que se alejan de la posibilidad de disputar Playoffs. Por si esto fuera poco, por la tarde Adrian Wojnarowski le metió sazón al partido al mencionar que se pausaron las platicas entre Carmelo y los angelinos porque las esperanzas de postemporada son mínimas. Conscientes de todos los problemas de los Lakers, los jugadores de los Clippers salieron a maniatar al rival, una misión especial encomendada a Patrick Beverley.

El inicio del partido fue esperanzador para los Lakers, tanto que llegaron a estar arriba en el marcador por 10 unidades. Sin embargo, los Clippers comandados por Danilo Gallinari le dieron la vuelta y se fueron al descanso con una ventaja de 61 a 57 sobre los Lakers. La primera mitad finalizó con una jugada polémica en la que LeBron dejó correr el balón hasta rebasar la media cancha para luego tomar un tiro de tres puntos que falló.

La segunda mitad fue diferente y los Clippers aprovecharon el desconcierto del rival para consolidar una victoria más, la tercera al hilo, que los consolida en puestos de Playoffs. El equipo de Doc Rivers funcionó a la perfección en cada rincón de la cancha, comenzando con Danilo Gallinari que colaboró con 23 unidades, Patrick Beverley bajó 9 rebotes y tuvo 5 robos de balón, mientras que desde la banca, Lou Williams añadió 21 puntos y Montrezl Harrell fue el mejor pasador con 11 asistencias en el triunfo 113 a 105 de los Clippers.

Tras esta dolorosa derrota, los Lakers tienen la soga al cuello en la carrera rumbo a los Playoffs y se ponen a seis juegos de alcanzar a los Spurs, quienes ocupan el último puesto de postemporada. Para rematar con esta pesadilla vivida por los Lakers, Marc Stein del NY Times reportó que Luke Walton sería despedido al finalizar la temporada, así se lo hicieron saber sus fuentes. Dentro de lo bueno, al menos en lo individual, Rajon Rondo hizo historia al conseguir un triple doble que lo convierte en el segundo jugador en hacerlo con cinco equipos diferentes.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 julio, 2018

Jimmy Butler le dijo que no a los Timberwolves

La NBA continúa en época de movimientos y con el paso de los días diversos jugadores han tomado decisiones importantes para su futuro.

25 junio, 2018

Canasteando edición Draft 2018

Las diversas ligas de basquetbol han entrado en un pausa por el verano, pero esto no quiere decir que nos quedamos sin baloncesto.

17 septiembre, 2018

Canasteando edición 12 Guerreros rumbo a China

El basquetbol mexicano tuvo una semana muy intensa previo a la reanudación de las ventanas FIBA.

21 junio, 2018

Barkley ya comenzó a criticar a Doncic

Para Charles, los jugadores deberían de sufrir en los primeros años y luchar en contra de todos los veteranos.

23 junio, 2018

La Influencia de Instagram en el Draft

Queremos creer que los equipos se siguen fijando principalmente en las habilidades de los jugadores, pero sin duda esto ahora también ayuda a tomar una decisión.

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.

7 febrero, 2018

Los Knicks mandan a Willy Hernangómez a Charlotte

Todavía en shock por la lesión de Porzingis, la gerencia de Nueva York decidió comenzar los movimientos.

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.