Tal y como se los adelantamos el fin de semana, Pau Gasol llegó a los Bucks de Milwaukee para reforzarlos en la recta final de la temporada. Mediante un video homenaje con sus mejores jugadas en su ya extensa carrera en la NBA, siendo esta la número 18, haciendo especial énfasis en su etapa con los Lakers, donde consiguió dos anillos de campeonato de la NBA.

Con el número 17 en los dorsales, Pau Gasol agradeció a la franquicia, que marcha como la mejor de la temporada, la confianza depositada y de inmediato asumió el compromiso de luchar por el trofeo Larry O’Brien.

De inmediato, su paisano español, Nikola Mirotic, le dio la bienvenida al equipo y declaró “la vida me sonríe otra vez”. Ambos jugadores ibéricos compartieron vestidor en su estancia con los Bulls de Chicago y ahora se vuelven a encontrar para enfrentarse al reto de ser campeones de la NBA.

https://twitter.com/threekola/status/1102355565932494849

A la calurosa bienvenida de los Bucks a Pau Gasol se unió el líder de este equipo, Giannis Antetokounmpo, quien comentó, “es un tipo increíble que va a dar liderazgo y dureza (…) siempre es bueno tener un segundo jugador grande, además de que ha jugado muchos partidos y ha estado en finales, tiene mucha experiencia”. Los Bucks de Milwaukee finalizan su gira de cinco partidos esta noche en Arizona, donde se medirán a unos Suns que vienen motivados de la victoria obtenida frente a los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link