Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La calurosa bienvenida de los Bucks a Pau Gasol

4 marzo, 2019
 




Tal y como se los adelantamos el fin de semana, Pau Gasol llegó a los Bucks de Milwaukee para reforzarlos en la recta final de la temporada. Mediante un video homenaje con sus mejores jugadas en su ya extensa carrera en la NBA, siendo esta la número 18, haciendo especial énfasis en su etapa con los Lakers, donde consiguió dos anillos de campeonato de la NBA.

Con el número 17 en los dorsales, Pau Gasol agradeció a la franquicia, que marcha como la mejor de la temporada, la confianza depositada y de inmediato asumió el compromiso de luchar por el trofeo Larry O’Brien.

De inmediato, su paisano español, Nikola Mirotic, le dio la bienvenida al equipo y declaró “la vida me sonríe otra vez”. Ambos jugadores ibéricos compartieron vestidor en su estancia con los Bulls de Chicago y ahora se vuelven a encontrar para enfrentarse al reto de ser campeones de la NBA.

A la calurosa bienvenida de los Bucks a Pau Gasol se unió el líder de este equipo, Giannis Antetokounmpo, quien comentó, “es un tipo increíble que va a dar liderazgo y dureza (…) siempre es bueno tener un segundo jugador grande, además de que ha jugado muchos partidos y ha estado en finales, tiene mucha experiencia”. Los Bucks de Milwaukee finalizan su gira de cinco partidos esta noche en Arizona, donde se medirán a unos Suns que vienen motivados de la victoria obtenida frente a los Lakers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 noviembre, 2018

La violencia no cabe en nuestro basquetbol

En la recta final del choque entre Libertadores y Capitanes un grupo de aficionados protagonizó una pelea.

19 enero, 2018

Las votaciones para el All-Star Game paso a paso

Las batallas entre el Este y el Oeste han quedado atrás y el próximo 18 de febrero veremos el duelo entre el Team LeBron ante el Team Stephen.

25 octubre, 2018

Nowitzki y Carter revelaron el secreto de una carrera exitosa

La noche del miércoles fue especial para dos equipos de la NBA, Hawks y Mavs se vieron las caras por primera vez.

24 mayo, 2018

LeBron y Harden comandan el Equipo Ideal de la NBA

Seguimos con las nominaciones a lo mejor de la temporada 2017-2018 en la NBA.

7 febrero, 2018

Westbrook y el Thunder han tomado revancha

Cuatro derrotas consecutivas tuvo el Oklahoma City Thunder antes de regresar a la senda de victoria, pero volvieron en el mejor momento.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

7 febrero, 2018

¡Fuerza Porzingis!

Como ya se ha vuelto una tradición en las malas, los jugadores de la NBA se unieron para desearle una pronta recuperación.

31 enero, 2018

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9.