Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Giannis y Mitchell protagonizaron un choque de trenes

3 marzo, 2019
 




Giannis y Mitchell protagonizaron un choque de trenesGiannis Antetokounmpo y Donovan Mitchell, dos de los jugadores más talentosos de los últimos años, se enfrentaron en duelo intenso que dejó una victoria vital para el Jazz de Utah de cara a la recta final de la temporada. Los Bucks de Milwaukee, el mejor equipo de la NBA, llegó a Salt Lake City con una racha de seis juegos seguidos con victoria, y ese ritmo electrizante se reflejó en los primeros minutos del partido cuando asumieron el control del partido gracias a la la ráfaga de puntos conseguidos por Giannis y Khris Middleton.

Tal y como se pronosticó, fue un juego de muchas volteretas en el marcador, ya que para el segundo parcial, el quinteto de Utah logró revertir la desventaja y asumir el control del marcador al estar arriba por 13 unidades. Con un Brook Lopez bestial a la defensiva con siete tiros bloqueados y marca perfecta con cuatro triples anotados en el mismo número de intentos, los Bucks retomaron el liderato en el partido y al inicio del último periodo ya estaban con una ventaja máxima de 17 puntos que parecía definitiva.

Con el firme propósito de hacer valer su condición de local, Donovan Mitchell tuvo un cierre espectacular para meterle presión a los Bucks y eventualmente anotar la canasta que le dio el empate al Jazz de Utah. Con menos de un minuto por jugar, y el Jazz arriba por tres unidades, el jugador de segundo año en la NBA demostró que tiene hielo en las venas y cimentó la gran hazaña de Jazz de Utah.

Giannis y Mitchell protagonizaron un choque de trenes en el que ambos rebasaron los cuarenta puntos. El griego finalizó con 43 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, mientras que Donovan Mitchell consiguió 46 puntos, la máxima cifra en su carrera, 3 rebotes y 6 asistencias. Mención honorífica a Derrick Favors que ayudó con 23 unidades y 18 rebotes en esta victoria del Jazz de Utah.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 febrero, 2018

La rivalidad Lakers-Celtics

Ambos equipos han tenido grandes figuras y le han regalado a la afición enfrentamientos dignos de recordarse.

1 abril, 2018

Se acabó la historia de la Cenicienta

En la duela, Mo Wagner de los Wolverines fue la pieza clave en el triunfo, colaborando con 24 puntos y 15 rebotes.

6 julio, 2018

Luka Doncic comienza una nueva Aventura

Luka Doncic ha vivido un verano de locura en el que se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes de esta nueva generación.

2 septiembre, 2018

Argentina anunció a los rivales de los 12 Guerreros

La segunda fase de clasificación de FIBA Américas comienza para ambos equipos con un juego de alto voltaje.

23 agosto, 2018

Wade rindió tributo a Kobe

Dwyane ha estado haciendo una remembranza de su carrera que le ha dejado tres anillos.

29 mayo, 2018

Jugadores que podrían cambiar de equipo

La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo.

30 marzo, 2018

Conoce a las locales, el CETYS Campus Tijuana

En la temporada 2015, las chicas del CETYS lograron el subcampeonato de los Ocho Grandes, tras da la sorpresa en semifinal al eliminar a la UPAEP en una remontada espectacular.

3 julio, 2018

Enes Kanter incendió las redes sociales

Han pasado un par de días de la temporada de agencia libre y los equipos del Oeste, en especial los Warriors y Lakers, han sido los que más movimientos han hecho.