Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Giannis y Mitchell protagonizaron un choque de trenes

3 marzo, 2019
 




Giannis y Mitchell protagonizaron un choque de trenesGiannis Antetokounmpo y Donovan Mitchell, dos de los jugadores más talentosos de los últimos años, se enfrentaron en duelo intenso que dejó una victoria vital para el Jazz de Utah de cara a la recta final de la temporada. Los Bucks de Milwaukee, el mejor equipo de la NBA, llegó a Salt Lake City con una racha de seis juegos seguidos con victoria, y ese ritmo electrizante se reflejó en los primeros minutos del partido cuando asumieron el control del partido gracias a la la ráfaga de puntos conseguidos por Giannis y Khris Middleton.

Tal y como se pronosticó, fue un juego de muchas volteretas en el marcador, ya que para el segundo parcial, el quinteto de Utah logró revertir la desventaja y asumir el control del marcador al estar arriba por 13 unidades. Con un Brook Lopez bestial a la defensiva con siete tiros bloqueados y marca perfecta con cuatro triples anotados en el mismo número de intentos, los Bucks retomaron el liderato en el partido y al inicio del último periodo ya estaban con una ventaja máxima de 17 puntos que parecía definitiva.

Con el firme propósito de hacer valer su condición de local, Donovan Mitchell tuvo un cierre espectacular para meterle presión a los Bucks y eventualmente anotar la canasta que le dio el empate al Jazz de Utah. Con menos de un minuto por jugar, y el Jazz arriba por tres unidades, el jugador de segundo año en la NBA demostró que tiene hielo en las venas y cimentó la gran hazaña de Jazz de Utah.

Giannis y Mitchell protagonizaron un choque de trenes en el que ambos rebasaron los cuarenta puntos. El griego finalizó con 43 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias, mientras que Donovan Mitchell consiguió 46 puntos, la máxima cifra en su carrera, 3 rebotes y 6 asistencias. Mención honorífica a Derrick Favors que ayudó con 23 unidades y 18 rebotes en esta victoria del Jazz de Utah.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 mayo, 2018

Basquetbol en Britain’s Got Talent

No cabe duda que uno de los programas televisivos con más éxito son los shows de talento.

10 marzo, 2018

Fuerza Regia a un paso de semifinales en la LNBP

Tras sumar tres derrotas en la semifinales de la Liga de las Américas, el coach Paco Olmos logró que sus jugadores cambiaran rápido el chip.

14 octubre, 2018

Richard Jefferson puso punto final a su carrera

En años pasados, Ricard Jefferson se convirtió en un jugador comodín para las franquicias que necesitaban la experiencia de un jugador confiable.

18 julio, 2018

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos.

23 agosto, 2018

México disputará el pase a la final del Centrobasket Femenil

En tierras boricuas, las 12 Guerreras cerraron la fase grupos del Centrobasket.

18 enero, 2018

Rajon Rondo salió en defensa de The Truth

En una entrevista con el Worcester Telegram & Gazette, Rondo se fue en contra de Isaiah Thomas.

25 noviembre, 2018

La increíble forma de perder de los Kings de Sacramento

El conjunto de Sacramento está viviendo su mejor temporada en mucho tiempo.

2 marzo, 2018

El legado de Yao Ming

El mejor jugador asiático tiene su jersey retirado y es miembro del Salón de la Fama.