Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

James Harden salvó a los Rockets de Houston

1 marzo, 2019
 




Hace un par de días se acabó la buena racha de James Harden de 32 juegos consecutivos anotando 30 o más puntos, pero no tardó mucho en activar de nuevo el modo bestia y brindarnos una actuación espectacular. Dwyane Wade visitó Houston por última ocasión como jugador profesional y fue testigo de un partido emocionante que se decidió hasta la recta final. Como se ha hecho costumbre en la gira del adiós, los Rockets rindieron un merecido tributo al jugador oriundo de Chicago.

Después de un primer cuarto muy cerrado, el Heat de Miami tomó el dominio del partido y gracias a un segundo parcial espectacular se fueron arriba en el marcador por 14 unidades. Al regresar del descanso, el quinteto de Florida continuó con su buen ritmo hasta poner contra las cuerdas a los Rockets que llegaron estar abajo hasta por 21 puntos.

Sin embargo, la Barba ya daba indicios de que tendría una noche especial. Poco a poco los Rockets se acercaron en el marcador hasta que en los instantes finales lograron darle la vuelta al partido. James Harden estuvo imparable y colaboró con 58 unidades, incluyendo esta canasta que cimentó el regreso triunfal de los Rockets de Houston.

Con marcador de 118 a 121, los Rockets lograron revertir una desventaja de 21 puntos para llevarse el triunfo. Además de anotar 58 unidades, el Barbón colaboró con 10 asistencias y 7 rebotes. Chris Paul finalizó con 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, además de llevarse unos tenis firmados por su fiel amigo, Dwyane Wade, quien ayudó con 12 puntos viniendo desde el banquillo.

 

Esta noche histórica para Harden representa su cuarto juego en la temporada con más de 55 puntos, algo digno de aplaudir ya que hay algunos, como LeBron James, que tienen la misma cantidad de juegos en toda su carrera. Kobe y Jordan lograron más de 55 unidades en nueve ocasiones, mientras que Harden lo ha hecho en seis.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 julio, 2018

En busca de un verano de oro para el basquet mexicano

Los pronósticos son positivos para la delegación mexicana.

29 noviembre, 2018

Los 12 Guerreros se juegan todo ante Panamá

Las eliminatoria rumbo a China 2019 regresan este jueves con una nueva ventana de FIBA.

20 octubre, 2018

Los Raptors se encaminan a la cima del Este

A pocos días de iniciar la temporada de la NBA, la Conferencia del Este ya vivió un par de batallas entre los principales contendientes por el trono.

29 junio, 2018

Así de despidió Luka Doncic del Madrid

Triunfó a lo grande en Europa y a su corta edad se va en busca de brillar en la liga más poderosa del planeta.

20 agosto, 2018

Westbrook y Harden se reunieron para un partido muy especial

La pausa de verano es el momento ideal para juntarse con los amigos e irse a echar la reta.

18 marzo, 2018

Brillaron las estrellas de la LMBPF

El programa estuvo conformado por el concurso de habilidades, triples y por supuesto el duelo estelar en el que las chicas de combinado de Bajío-Occidente enfrentaron a las del Centro-Sur.

23 enero, 2018

Miami se pintó de neón

Miami se pintó de neón para esta celebración que va más allá de la camiseta que usarán.

30 julio, 2018

Canasteando edición verano de entrenamiento

Sigue la intensa temporada para el basquetbol internacional, principalmente para México.