Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jokic y los Nuggets le pisan los talones a los Warriors

27 febrero, 2019
 




Jokic y los Nuggets le pisan los talones a los Warriors

Los Nuggets de Denver es uno de los equipos que han sorprendido a propios y extraños, sobre todo cuando les toca enfrentarse a rivales directos de Conferencia, en especial cuando se topan con el Thunder. En acción de martes por la noche, los Nuggets recibieron al quinteto de Oklahoma en un juego que sacó chispas desde los primeros minutos con esta clavada grosera de Paul George.

Después de esta jugada espectacular para el Thunder, las cosas cambiaron de forma radical. Nikola Jokic y compañía lograron dominar al rival, en especial en el segundo parcial cuando se fueron arriba en el marcado por 13 puntos. Esta losa tan pesada llegó extenderse a 18 en la parte final del tercer periodo, sin embargo, Paul George le inyectó adrenalina al juego con un bombazo detrás de media cancha.

Fue un último cuarto más parejo, tanto que el Thunder logró revertir el marcador en contra por unos breves instantes, hasta que despertaron Jokic y sus muchachos para poner las cosas en su lugar. El partido finalizó con un triunfo de 112 a 121 a favor de los Nuggets en una noche espectacular para Nikola Jokic, quién finalizó con 36 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

Con esta victoria, la quinta en fila, los Nuggets le pisan los talones a los Warriors al consolidarse con el segundo puesto de la Conferencia del Oeste. Mientras tanto, el Thunder ligó su segunda derrota de forma consecutiva, pero se mantiene firme en el tercer puesto del Salvaje Oeste. Paul George finalizó el partido con 25 puntos, seguido de Russell Westbrook, quien rayó el triple doble con 22 unidades, 14 rebotes y 9 asistencias.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 abril, 2018

Decepciones de los Drafts

Los equipos tienen en la mira a lo mejor del talento colegial con la intención de fortalecerse pero no siempre resulta como lo planean.

20 septiembre, 2018

La novela de Jimmy Butler

Tal y como era de esperarse, la reunión entre el coach Tom Thibodeau y Jimmy Butler no rindió frutos.

29 diciembre, 2018

Libertadores de Querétaro vive noche agridulce

No hay duda que Libertadores de Querétaro es uno de los equipos de la LNBP que buscan cumplir con las labores de un club profesional.

8 marzo, 2018

Rose vuelve a la NBA

Derrick Rose ha tenido muchas temporadas difíciles, pero nunca una como la que está atravesando.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.

22 julio, 2018

El adiós de DeMar DeRozan

Han pasado algunos días luego de que se diera a conocer la catafixia entre Raptors de Toronto y Spurs de San Antonio.

28 julio, 2018

LeBron arrepentido de darle su nombre a su hijo

LeBron está haciendo todo lo posible para que el viaje de su hijo sea lo menos tortuoso posible.

18 julio, 2018

Summer League con sabor agridulce para los Lakers

Esta temporada del año en Estados Unidos es época de Ligas de Verano de Basquetbol.