Stephen Curry rinde homenaje al Area de la Bahía con sus tenis

Cada temporada el mercado de los tenis aumenta con creces, sobre todo porque la mayoría de los jugadores tienen un contrato exclusivo con alguna marca deportiva. Uno de los más populares en los últimos años es Stephen Curry, estrella de los Warriors que recién estrenó su sexta silueta con Under Armour y que, como es costumbre, aún le quedan varios colores y sorpresas por mostrar. Hace algunos meses, Curry estuvo de visita en el Fox Theater de Oakland para retribuir un poco a una comunidad que lo arropó como uno de los suyos.

Esta es la última temporada de los Warriors en el Area de la Bahía antes de mudarse a San Francisco, es por eso que Stephen Curry y Under Armour seguirán con el homenaje a Oakland a través de los tenis y la ropa. Su más reciente modelo, los Under Armour Curry 6, tendrán una temática fiestera en el color “Oakland Sideshow” que representa esta cultura callejera con hip hop y los autos.

Al respecto, la estrella de los Warriors comentó “Estaba determinado a mostrar mi amor por los autos y hacer un homenaje a la cultura de los ‘Sideshows’, mostrando el gran espectáculo que son, mostrando todo lo que es Oakland. Quería darle vida a una historia y mostrar mi respeto a todos los amantes de los autos”. Por si esto fuera poco, antes de que este modelo llegue a las tiendas será estrenado de forma virtual.

Stephen Curry rinde homenaje al Area de la Bahía con sus tenisStephen Curry rinde homenaje al Area de la Bahía con sus tenis

Mediante una actualización exclusiva del NBA2K MyTEAM Challenge podrás desbloquear este exclusivo par antes de que siquiera salga a la venta. El “Ruin The Game Challenge” de Under Armour pone a los jugadores contra un equipo formado sólo con Currys y en búsqueda de no sólo vencerlo, sino de romper su récord de 13 tiros de tres en un juego.

Stephen Curry rinde homenaje al Area de la Bahía con sus tenis

Si logras esta hazaña y vences al equipo Curry, integrado por 10 Stephens, 2 Dell Currys y un Seth, obtendrás un código exclusivo para liberar el Curry 6 “Oakland Sideshow”, así como también un buen número de puntos para MyTeam. Tienes del 22 al 28 de febrero para conseguir este importante reconocimiento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link