Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Hawks lograron parar a Harden, pero no a los Rockets

26 febrero, 2019
 




Los Hawks lograron parar a Harden, pero no a los Rockets

El 11 de diciembre de 2018 fue la última ocasión que James Harden anotó menos de tres decenas de unidades. En dicho encuentro contra los Blazers, el Barbón se quedó en el límite con 29 y a partir de ese momento consiguió 32 juegos con 30 puntos o más, hasta que llegaron los Hawks de Trae Young para cortar la buena racha. A pesar de esto, los Rockets consiguieron una victoria por marcador 111 a 119 que los consolida en el quinto puesto del Oeste.

Luego de haber vencido a los Warriors de Golden State el sábado pasado, con todo y ausencia de Harden, los Rockets recibieron a unos Hawks de Atlanta que los pusieron en aprietos durante algunos pasajes del partido. De no haber sido porque en el primer y tercer cuarto lograron sacar ventaja de 11 y 10 puntos respectivamente, los tejanos se hubieran enfrentado a un final de partido más apretado. Trae Young se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los defensivos de Houston, en especial desde el perímetro donde logró anotar 8 de 12 tiros de tres puntos.

Caso contrario, otro de los puntos claves de este partido, al menos para James Harden, fue que salió con la puntería errada detrás de la línea de tres puntos. El Barbón finalizó el partido con cero de diez intentos de triples y finalizó con 28 unidades, dando fin a su racha de 32 partidos con 30 o más puntos. Al respecto, el jugador de los Rockets comentó “está bien, yo sabía que nunca llegaría a ser el número 1”, respecto a la racha que impuso Wilt Chamberlain con 65 juegos.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 enero, 2018

Se reanudó la batalla en la LNBP

Regresó el basquetbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de la pausa por la fiesta de fin de año.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.

4 abril, 2018

La pasión por el basquet de los Lara Ackerman

Luego de la derrota de los Borregos del Tec Campus Monterrey ante los Borregos de Guadalajara, platicamos con Josué y Miriam Lara sobre su encuentro en el torneo de los Ocho Grandes.

10 mayo, 2018

La emotiva carta de Victor Oladipo

El basquetbol crea ídolos, ejemplos de vida que inspiran a miles de personas en todo el mundo.

11 septiembre, 2018

Jorge Gutiérrez listo para una nueva aventura

Después de algunos días de pruebas medicas y demás trámites, el Delteco Gipuzkoa Basket de San Sebastián presentó a Jorge Gutiérrez.

9 marzo, 2018

En marcha el Women’s Program de NBA Academy

En total son 23 chicas las que se dieron cita en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México, lugar que será la sede de la NBA Academy.

7 noviembre, 2018

Averigua cómo puedes formar parte del NBA2K League

Está por iniciar la segunda temporada del NBA 2K League.

18 abril, 2018

Son of Dreams la mascota del Mundial China 2019

Este 18 de abril inicia la cuenta regresiva de 500 días rumbo a la Copa del Mundo China 2019.