Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

D’Angelo Russell anda en fuego con los Nets

24 febrero, 2019
 




D’Angelo Russell anda en fuego con los Nets

Apenas hace una semana vivía su primera experiencia como integrante del Juego de Estrellas de la NBA y conforme avanzan los juegos se va consolidando como ese jugador especial para Brooklyn, en resumen, D’Angelo Russell anda en fuego con los Nets.

Russell celebró su cumpleaños número 23 con una destacada actuación en la que igualó su mejor marca de puntos en la NBA anotándole 40 a los Hornets de Charlotte y sentenciando el juego con un triple donde de nuevo hizo alarde de tener hielo en las venas. El ex Laker encestó los últimos 12 puntos de su equipo y fue la clave para que los Nets se recuperaran de una desventaja de 19 puntos.

D’Angelo Russell ha tomado el mando en los Nets, es líder en puntos con 20.5 por juego y 6.7 asistencias por encuentro. Por ahora Brooklyn está en zona de playoffs y seguramente los veremos ahí al final de la campaña.

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 octubre, 2018

Los Pelicans en pleno vuelo

La NBA siempre está llena de sorpresas y a poco más de una semana de haber iniciado la temporada regular, la Conferencia del Oeste es la que más ha dado de que hablar.

23 febrero, 2018

Russell Westbrook fue el héroe de la noche

La NBA reanudó actividades la noche del jueves y en Sacramento se vivió un juego lleno de drama.

22 septiembre, 2018

Borregos y Aztecas sacan chispas en Hidalgo

El Tec de Monterrey Campus Hidalgo hizo su debut en la temporada de la Liga ABE ante su gente, que será testigo del torneo Ocho Grandes el próximo 2019.

7 febrero, 2018

Los Clippers comienzan su renovación

Lou Williams será la pieza fundamental de cara a la siguiente temporada, aunque muchos señalan que quien debe irse es Doc Rivers.

12 mayo, 2018

Listos los Equipos Ideales en la Euroleague

El momento de coronar al mejor equipo del basquetbol europeo está cerca.

28 junio, 2018

Anuncio histórico de la BIG3

“El BIG3 tiene una posición única en deportes profesionales como una liga impulsada por jugadores que mira a nuestros jugadores como socios, no propiedad.”

5 febrero, 2018

Los sneakers que se robaron el Super Bowl

Justin Timberlake fue el encargado de ambientar a la ciudad de Minnesota y dentro de todos los detalles destacaban sus tenis blancos.

16 febrero, 2018

Black Mamba recordó el Juego de Estrellas

A través de este video, Kobe Bryant trata de mostrar la motivación que brinda el pararse en la cancha y ser parte de los mejores jugadores.